NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE EXOESQUELETOS EN HOLANDA
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. Analizamos el nuevo edificio de W68th Street, 170 Amsterdam que se encuentra entre el Parque Central hacia el este y el espacio abierto ajardinado de la supermanzana Lincoln Torres al oeste. La arquitectura del edificio y el exoesqueleto que define el exterior se deriva de su ubicación entre estos grandes espacios verdes y su contexto inmediato. Las intersecciones de la estructura suben a la parte superior del edificio a diferentes alturas, dando la apariencia de una fachada en movimiento mientras que también permite para el encofrado prefabricado de fibra de vidrio para ser reutilizado con el ciclo de hormigón. Moviendo la estructura hacia el exterior del recinto libera un valioso espacio interior que habría sido ocupado por las columnas y las losas y columnas que se proyectan proporcionar un velo sobre la fachada todo el vidrio y actuar como un dispositivo de sombreado. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
A nivel del suelo, las columnas crean una pared de la calle dinámico, con la estructura expuesta en ángulo hacia la acera y la perforación de la forma sólida de la cubierta del edificio. En la parte superior, el volumen del edificio termina mientras que el esqueleto continúa, creando un dosel estructural para los espacios de la azotea. En el interior, el ángulo de columnas de hormigón expuesto a través de los espacios comunes del edificio penetrantes los pisos y las paredes del vestíbulo, habitaciones y pasillos comunes, y que desaparecen en el techo encima. En los apartamentos, viendo la estructura a través del cristal de piso a techo tiene el efecto de estar suspendido en una casa del árbol, sostenido por las ramas del exoesqueleto del edificio.

El hormigón utilizado para crear el exoesqueleto es el resultado de una mezcla especializada que da el material de la aparición de la piedra caliza, un guiño a los edificios en el barrio Lincoln Square. El encofrado para la ronda, formas de columnas cruzadas involucrado un sistema de fibra de vidrio intrincada con múltiples unidades que fueron fuertemente conectados entre sí para lograr la máxima reutilización y economía. El sistema de la forma y el refuerzo fueron diseñadas por lo que un tubo de la bomba de colocación podría insertarse en las formas cruzados, que alcanzaron una superficie lisa y uniforme, sin manchas o decoloración. Utilizando una pequeña mezcla de áridos habilitado el hormigón que se coloca en las zonas ciegas del encofrado sin vibración. La mezcla de hormigón era una densa, alta mezcla autocompactante fluido, utilizando cemento gris y escoria para lograr un acabado de color gris claro y cumplir con los estándares LEED.

170 Amsterdam / Handel Architects
Arquitectos: Handel Architects
Ubicación: 170 Amsterdam Avenue, Nueva York, NY 10023, EE.UU.
Área: 21.235,0 metros cuadrados
Proyecto Año: 2015
Cliente: Equity Residential
Estructura: DeSimone Consulting Engineers
Mep / Fp / Sostenibilidad: ADS Consulting
Iluminación: Clinard Design Studio
Zonificación: Servicios de Asesoramiento de Desarrollo
El exterior de la pared: IBA Consulting & Engineering
Civil Geotécnico /: Ingeniería Langan
Código: Milrose Consultores
Acústica: Shen Milsom Wilke
Transporte Vertical: VDA
Paisaje: Treehouse de Blondie
Consultor Hormigón: Reginald Hough Associates
Gerente de Construcción: Ryder Construcción
Contratista Hormigón: Estructura RC

 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.







Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior