NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE MUSEOS EN ALTURA
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. El Museo de Arte Contemporáneo de garaje es una renovación de la década de 1960 Vremena Goda (estaciones del año) restaurante, un pabellón prefabricado de hormigón que ha sido abandonada por más de dos décadas. Diseñado por la firma de arquitectos OMA, el edificio de 5400 m2 incluye galerías de exposición en dos niveles, un centro creativo para niños, tienda, cafetería, auditorio, oficinas y terraza en la azotea. El diseño conserva los elementos originales de la era soviética, incluyendo una pared de mosaico, azulejos, y ladrillo. El edificio cuenta con dos niveles de espacio abierto sin obstáculos que se dedican a exposiciones, organizadas en torno a dos núcleos de circulación y de servicios. Hay tres niveles, adaptándose a las posibilidades espaciales y estructurales de la estructura existente. Los espacios más fragmentados en la parte noreste del pabellón que rodea el núcleo principal cabida principalmente los programas de educación y de investigación. Los grandes espacios abiertos en la parte occidental del sur están dedicados a exposiciones, proyectos y eventos.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El edificio ofrece una amplia gama de condiciones interiores para la exposición de arte más allá de la omnipresente "cubo blanco" y ofrece posibilidades curatoriales innovadoras, tales como paredes blancas con bisagras que se puede plegar hacia abajo desde el techo. Proporcionan un cubo blanco instante en que una exposición exige un ambiente más neutral, mientras que las paredes existentes conservan su ladrillo y azulejos de revestimiento verde.

Una abertura de 9x11 metros en el suelo de la planta superior crea un espacio de doble altura (10 metros) para el lobby, permitiendo extra grandes esculturas que se muestran. Un bucle pública en el nivel inferior se conectará la librería, mediateca, auditorio y una cafetería, que se concibe como una sala de estar informal con muebles de época soviética.

La estructura de hormigón existente está encerrado con una nueva fachada translúcida doble capa de policarbonato que se acomoda a una gran parte de los equipos de ventilación del edificio, permitiendo a los espacios expositivos a seguir siendo libres. La fachada se levanta 2,25 metros del suelo con el fin de volver a conectar visualmente el interior del pabellón del parque.

La entrada al garaje Gorky Park está marcada por dos grandes paneles de fachada que se deslizan hacia arriba para enmarcar el arte en el espacio de doble altura del vestíbulo y proporcionar una visión a través de la construcción del parque.

Museo de Arte Contemporáneo Garaje / OMA
Arquitectos: OMA
Ubicación: Gorki Central Park de Cultura y Ocio, ulitsa Krymskiy Val, 9, Moskva, Rusia, 119049
Socio a Cargo: Rem Koolhaas
Arquitecto del proyecto: Ekaterina Golovatyuk
Área: 5400.0 metros cuadrados
Proyecto Año: 2015
Equipo del Proyecto: Giacomo Cantoni, Nathan Friedman, Cristian Mare, Juan Pablo Pacelli, Cecilia del Pozo, Timur Shabaev, Chris van Duijn
Equipo adicional del proyecto: Yashin Kemal, Timur Karimullin, Federico Pompignoli, Marek Chytil, Salomé Nikuradze, Boris Tikvarski
Arquitectos locales: Formulario Bureau (fase de concepto), Buromoscow (fase de construcción)
Ingeniería: Werner Sobek
Escenografía: patos, Les Eclaireurs

 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.







Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior