NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE FACHADAS EN MIAMI
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de fachadas. La firma de arquitectos de Nueva York, Nadine Johnson  Associates está trabajando en los últimos desarrollos del Design District de Miami, que continúa añadiendo a su mezcla de arquitectura significativa, instalaciones de arte público y de lujo al por menor. El proyecto acaba de entrar en la fase III, con la construcción de 20 nuevos edificios para albergar a 50 lujosos y contemporáneos marcas adicionales.Uno de los aspectos más destacados del desarrollo habrá un Museo Garaje, con arte y diseño de instalaciones en cinco fachadas muy diferentes. La estructura albergará marcas contemporáneas en la planta baja y dispone de aparcamiento en los niveles superiores.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Comisariada por el arquitecto Terence Riley, ex comisario de la arquitectura y el diseño en el Museo de Arte Moderno, el Museo Garage presentará el trabajo de arquitectos Keenan / Riley, Trabajo Arquitectura de la compañía, Clavel Arquitectos, Nicolas Buffe y Jürgen Mayer-Hermann. Entre ellos serán una instalación de coches reales en la cara del edificio, un frente de entrelazar las piezas del rompecabezas.

Esos proyectos se unirán a las estructuras existentes de la talla de Sou Fujimoto, Aranda / Lasch, Aranguren y Gallegos, K / R, Johnston Marklee, Neri y Hu y Studio Gang.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.





Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior