NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA UNIVERSITARIA EN SINGAPUR 
¿Qué aprendo?
La arquitectura se desarrolla en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. La Universidad de Tecnología y Diseño, Singapur, Singapur ha sido diseñada por las firmas de arqutiectos UNStudio y DP Architects. El campus universitario de la Universidad de Singapur de Tecnología y Diseño (SUTD) está situado en un terreno de aproximadamente 83.000 metros cuadrados y está cerca tanto del aeropuerto de Changi - principal aeropuerto de Singapur - y el Changi Business Park. El SUTD es cuarta universidad pública de Singapur.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El nuevo campus académico refleja directamente el currículo de SUTD, utilizando la empresa creadora de la escuela para facilitar una interfaz interdisciplinaria: la interacción se establece entre el mundo profesional, el campus y la comunidad en general.

Ben van Berkel, comenta: "El diseño para el SUTD evita conscientemente sobre-articulación y en su lugar se centra en las cualidades de infraestructura, la conectividad y la creación de un centro abierto, transparente y ligero que responde a las exigencias de la escuela contemporánea. De esta manera, la arquitectura de la SUTD no intenta abrumar a los estudiantes con una visión singular, en su lugar les permite desarrollar su propio lenguaje arquitectónico para el futuro ".

Siguiendo el plan maestro, el campus académico está diseñado a través de dos ejes principales: los vivos y espinas de aprendizaje, que se superponen para crear un punto central y unir a todos los rincones del campus.

UNStudio propuso un espacio flexible para exposiciones, eventos y la interacción en el nodo central: este Centro Campus es el corazón intelectual del campus y vincula directamente las principales anclas programáticas del Auditorio, el Centro Internacional de Diseño y de la Biblioteca de la Universidad.

El SUTD es un edificio altamente sostenible, incorporando numerosas estrategias de diseño pasivo diseñado para contrarrestar las enfermedades causadas por el clima tropical de Singapur. Sobre la base de amplios estudios de orientación y de viento, los principios de ventilación natural se aplican en todo el diseño, junto con técnicas de enfriamiento, pasillos cubiertos, sombreado fachada de lamas, huecos abiertos, amplia luz del día para los interiores y la protección contra lluvias pesadas.

El diseño general es una respuesta al paisaje natural de Singapur, tanto a través de la aplicación del color y por medio de la incorporación de los plantadores de fachadas, terrazas verdes y jardines de azotea cielo y numerosos bolsillos verdes plantadas con árboles nativos y plantas con flores.

El proyecto SUTD se divide en fases: Fase 1 - que ahora se ha completado - incorpora edificios 1 y 2 y de partes de edificios 3 y 5.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.









Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior