NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURA FERROVIARIA ESPAÑOLA EN CANADÁ
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Metrolinx e Infraestructura de Ontario ha elegido a Soluciones de Tránsito Crosslinx como el consorcio preferido para el proyecto de CA $ 5.3bn Eglinton Crosstown LRT en Toronto. El consorcio está formado por SNC-Lavalin, ACS Infrastructure Canadá, EllisDon y Aecon. Crosslinx será responsable del diseño, construcción, financiación, operación, mantenimiento y actividades del ciclo de vida de la línea de metro ligero Eglinton Crosstown de 19 kilómetros por un período de 30 años, incluyendo 25 estaciones, un sistema integrado de trabajo de la pista, material rodante, señalización y comunicaciones infraestructura.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El cierre financiero del proyecto se espera que este verano con la construcción del proyecto previsto para comenzar en el primer trimestre de 2016. Las pruebas y puesta en servicio de la línea serán confirmada tras el cierre financiero.

"Este es un momento crucial para la construcción de la nación de Canadá, y en particular el tránsito sin precedentes de construcción de salida previsto en la próxima década", dijo Teri McKibbon, presidente y director ejecutivo de Aecon Group. "Para Aecon, esta es una selección histórica que confirma nuestra sólida posición en el sector de transporte, y que contribuirá significativamente al crecimiento continuo de Aecon. El proyecto Eglinton Crosstown LRT es una de las mayores asociaciones público-privadas a nivel mundial y estamos muy contentos de trabajar junto con nuestros socios en todo el ámbito de trabajo para este proyecto de clase mundial ".
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.









Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior