NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VÍDEO DE LA NUEVA ARQUITECTURA DEL 2 WORLD TRADE CENTER
¿Qué aprendo?
La arquitectura se desarrolla en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. La firma de arquitectos BIG sustituye a Foster y presenta en un vídeo sus planes para el 2 World Trade Center  de Nueva York. Se trata del cuarto y último rascacielos planeado para el sitio del World Trade Center - el 2 World Trade Center (WTC 2). Según lo anunciado por WIRED, la polémica toma de control es el resultado de la aversión de James Murdoch para el proyecto de Foster y la preferencia por un lugar de trabajo más integrado. El proyecto de BIG ahora se hará realidad y será la nueva sede de las compañías de medios de Rupert Murdoch, 21st Century Fox y News Corp. Diseñado como siete edificios  en una única torre del WTC.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


"La finalización del World Trade Center restaurará el majestuoso horizonte de Manhattan y unir a los paisajes urbanos de TriBeCa con la torres Downtown. Para completar esta reunificación urbana proponemos una torre que se siente igualmente en casa en TriBeCa y el World Trade Center. De TriBeCa, el hogar de lofts y jardines en el techo, que aparecerá como un pueblo vertical de edificios singulares apilados una encima de la otra para crear parques y plazas en el cielo. Desde el Centro de Comercio Mundial, aparecerá unificado las torres individuales, completando la columnata de torres que enmarcan el 9/11 Memorial. Horizontal cumple vertical. Diversidad convierte en unidad ". Bjarke Ingels, Socio Fundador de BIG.

21st Century Fox y News Corp ocuparán la mitad inferior del edificio historia 80-plus. La parte superior del edificio será arrendado por Silverstein Properties a varios inquilinos. Cada conjunto único de los inquilinos de las necesidades serán alojados por los siete volúmenes adaptados personalizados. En su base será un 8,000 pies cuadrados (3.530 metros cuadrados) vestíbulo, conectado al centro de tránsito vecinos de Santiago Calatrava, y al por menor. 38.000 pies cuadrados (3.530 metros cuadrados) de terrazas al aire libre exuberantes se integrarán en todo el edificio.

"El nuevo edificio ofrecerá el ambiente físico para la colaboración y el intercambio de ideas a través de la mezcla interna de los lugares de trabajo abiertos, comodidades y espacios para reuniones informales", añade BIG. "Las grandes escaleras entre los pisos forman cascada de doble altura espacios comunes en toda la sede. Estos espacios continuos mejorar la conectividad entre los diferentes departamentos y servicios, que pueden incluir canchas de baloncesto, una pista de atletismo, una cafetería y salas de proyección. Los pisos de esparcimiento se encuentran para que puedan alimentar directamente a los parques azotea ".

Arquitectos: BIG
Ubicación: 90 Church Street, Nueva York, NY 10007, EE.UU.
Partners In Charge: Bjarke Ingels, Thomas Christoffersen
Gerente de Proyecto: Ute Rinnebach
Diseñador del proyecto: Martin Voelkle
Director del Proyecto: Douglass Alligood
Colaboradores: Amina Blacksher, Armen Menendian, Benson Chien, Cadence Bayley, Carolien Schippers, Catherine Pabst, Christopher David Blanco, Daisy Zhong, David Brown, David Zhai, Emily Watts, Eva Maria Mikkelsen, Hsiao Rou Huang, Iva Ulam, Jan leenknegt, Jennifer Kimura, Ji-Young Yoon, Jonathan Rieke, Julie Kaufmann, Linus Saavedra, Maki Matsubayashi, Manon Otto, Maria Sole Bravo, Otilia Pupezeanu, Paul Manhertz, Rune Hansen, Sabri Farouki, Seoyoung Shin, Tammy Teng, Tiago Sá, Thomas Yaher , Yaziel Juarbe
Cliente: Silverstein Properties & 21st Century Fox / News Corp
Colaboradores: Adamson Associates, Jaros, Baum y Bolles, WSP Cantor Seinuk, Van Deusen & Associates, Vidaris, acústica Distinciones, Gensler, Gardiner y Theobald, AMA, DBOX, Estrabismo / Opera, radios
Área: 260.000,0 metros cuadrados
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.









Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior