NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
¿SE PUEDEN PERDER 200 MILLONES DE EUROS EN INVERSIONES HOTELERAS DE BARCELONA?
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del turismo inmobiliario y gestión hotelera. El posible cambio en el ayuntamiento de Barcelona podría afectar gravemente al sector inmobiliario. Una posibilidad es una moratoria total para nuevo uso hoteler y otra es que se limite la moratoria a los barrios en los que ya no se dan licencias como Ciutat Vella, el barrio gótico o Gràcia. Esta segunda solución impediría la paralización de un hotel de cinco estrellas que iba a ser gestionado por Four Seasons en la torre del Deutsche Bank, situado en la confluencia del Passeig de Gràcia con la Diagonal de Barcelona, o un hotel de lujo en Torre Agbar, que iba a ser gestionado por Hyatt. El fondo Eming, que ya había pagado 20 millones de euros, ha apalazado la operación, pendiente de escriturarse, a septiembre.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El fondo KKH, que ha invertido hasta el momento 60 millones de euros en un proyecto en el Passeig de Gràcia-Diagonal, tiene dudas sobre un proyecto para reconvertir el inmueble en apartamentos de lujo para extranjeros.

El hotel Meliá, que iba a abrir bajo la marca Me en la calle Caspe, en el antiguo teatro Novedades, está pendiente de permisos municipales. Este proyecto, complementario a la ampliación del Zara del Passeig de Gràcia, cuenta con 5.000 metros cuadrados de techo construible tras la inversión de más de 30 millones. 


 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.



Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior