NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de mayo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA MODA COMO EJE DE LA GESTIÓN DE CENTROS COMERCIALES
¿Qué aprendo?
La gestión se analiza en la guía práctica inmoley.com de gestión de centros comerciales. La gestión de centros comerciales tiene una fase de marketing y estrategia. Este ejemplo en el que Klépierre relanza cinco centros comerciales con un nuevo concepto con la moda como eje central, permite analizar la importancia del posicionamiento sectorial en la gestión de centros comerciales a la hora de atraer arrendatarios especializados (en este caso en moda). La compañía francesa Klépierre, especializada en la gestión de activos inmobiliarios de retail como centros comerciales, relanza cinco de sus complejos en España. La Gavia, Príncipe Pío, Espacio Torrelodones, Maremagnum y Meridiano pasarán a contar a partir de ahora con un nuevo concepto creado por la compañía, con la moda como eje central.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Klépierre apuesta así por un universo comercial en el que el cliente es el protagonista indiscutible. Nuevos espacios, servicios y sensaciones que mejoran la comodidad de compra de los visitantes y contribuyen a transformar el estilo de los Centros Comerciales con la atractiva personalidad que por sí misma otorga la Moda.

El nuevo concepto, bautizado como Let’s Play, ha sido creado para reforzar su posicionamiento como centro especializado en moda. Con este movimiento, la compañía pretende llamar la atención de nuevas firmas de moda que quieran comenzar a operar dentro de sus centros comerciales.

Klépierre, especializada en combinar técnicas de desarrollo, alquiler, propiedad y gestión de activos, cuenta con una cartera de centros comerciales valorada en 21.000 millones de euros, que se compone principalmente de centros comerciales en 16 países del continente europeo.

La Gavia, Príncipe Pío, Espacio Torrelodones, Maremagnum y Meridiano estrenan la nueva imagen en este mes de mayo.

EN DETALLE

El Grupo Klépierre lanza este mes de mayo su nueva versión de Centro Comercial con la campaña Let’s Play para La Gavia, Príncipe Pío y Espacio Torrelodones en Madrid, Maremagnum en Barcelona y Meridiano en Tenerife. El nuevo posicionamiento de la compañía para sus Centros Comerciales Premium tiene como eje central la Moda y el entretenimiento y la experiencia exclusiva del consumidor como pilares fundamentales.
Let’s Play emerge como un potente concepto con el que Klépierre busca reforzar este posicionamiento, tanto en operadores y marcas como en lo que a público final se refiere. Así, su estrategia se basa en la Moda como estatus de referencia para atraer a nuevas firmas que consoliden la unidad de sus Centros Comerciales, siempre con la mirada puesta en la fidelización del cliente.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.



















Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior