NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de mayo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ZAHA HADID Y LA ARQUITECTURA DE LA PLAZA
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. Una nueva obra maestra de Zaha Hadid, inaugurado el año pasado, es la estructura arquitectónica más grande del mundo tridimensional asimétrica. El diseño es el resultado de cómo el contexto, la cultura local, las necesidades programáticas y la ingeniería innovadora se unen, lo que permite la arquitectura, la ciudad y el paisaje de combinar en forma y espacial, la creación de un nuevo espacio cívico de la ciudad. Integrando el parque y la plaza, es un oasis verde en los entornos ocupados urbanos y ofrece a los visitantes un lugar para el ocio, el descanso y refugio. Los huecos en la superficie del parque a los visitantes vislumbrar en el mundo innovador de diseño a continuación. El Diseño Plaza Dongdaemun (DDP) de Seúl, que ya ha atraído a millones de visitantes es un nuevo epicentro de diseño y las industrias creativas en el centro del distrito histórico de Seúl. El centro cultural cuenta con una gran variedad de espacios públicos, incluidas las salas de exposiciones de arte, una sala de conferencias, museo de diseño / sala de exposiciones, laboratorios de diseño, media center, salas de reuniones, salón de diseñadores, y el mercado de diseño de 24 horas, lo que permite la DDP presentar la más amplia diversidad de exposiciones y eventos que aumentan la vitalidad cultural de la ciudad.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Un lugar donde el pasado, el presente y el futuro, con toda tranquilidad coexisten, la DDP es un paisaje arquitectónico que gira en torno a la muralla de la ciudad antigua y artefactos culturales que fueron desenterrados durante las excavaciones arqueológicas que se llevaron a cabo antes de iniciar la construcción.

El diseño es el resultado de cómo el contexto, la cultura local, las necesidades programáticas y la ingeniería innovadora se unen, lo que permite la arquitectura, la ciudad y el paisaje de combinar en forma y espacial, la creación de un nuevo espacio cívico de la ciudad. Integrando el parque y la plaza, es un oasis verde en los entornos ocupados urbanos y ofrece a los visitantes un lugar para el ocio, el descanso y refugio. Los huecos en la superficie del parque a los visitantes vislumbrar en el mundo innovador de diseño a continuación.

Los 30.000 metros cuadrados de parque reinterpreta los conceptos espaciales de diseño de jardines tradicional coreana: horizontalidad capas, desdibujando la relación entre el interior y el exterior. El edificio también establece muchos nuevos estándares de innovación, como el primer proyecto público en Corea para implementar servicios digitales tridimensionales avanzadas de construcción que garantizan los más altos controles de calidad y de costos. Estos incluyen tres dimensiones Building Information Modelling (BIM) para la gestión de la construcción y la coordinación de ingeniería, lo que permite el proceso de diseño para adaptarse a la evolución breve cliente e integrar todos los requisitos de ingeniería. Estas innovaciones han permitido a la DDP las formaciones de equipos para el control de la construcción con mucha mayor precisión que los procesos convencionales y mejorar la eficiencia. Implementar este tipo de tecnologías de construcción hacen DDP uno de de Corea avances más innovadores y tecnológicos construcciones hasta la fecha.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.



















Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior