NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA INGENIERÍA DE ENERGÍA FOTOVOLTAICA DEL REINO UNIDO LLEGA A LA EDIFICACIÓN.
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la ingeniería de la energía, fotovoltaica. Según un nuevo informe de la Fundación NHBC, las asociaciones de vivienda del Reino Unido están adoptando la tecnología fotovoltaica a gran escala. La energía fotovoltaica emplea paneles solares compuestos por una serie de células solares para suministrar energía solar utilizable y la tecnología siempre ha sido valorada como una fuente de energía limpia y sostenible en todo el mundo. Las asociaciones de vivienda del Reino Unido están adoptando esta tecnología a gran escala y se ha convertido en la opción más popular de la tecnología sostenible para las asociaciones de vivienda del Reino Unido.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El sector de la vivienda social construye nuevas viviendas sostenibles con el método de evaluación ambiental para la calificación y certificación de la realización de nuevas viviendas en Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte. Como resultado, ha estado a la vanguardia de la adopción de diferentes tipos de tecnologías de eficiencia energética y las características de ahorro de agua. La investigación de la Fundación NHBC informe Tecnologías Sostenibles - La Experiencia de Asociaciones de Vivienda - identifica las tecnologías que han funcionado bien y las que han dado lugar a preocupaciones.

La investigación encontró que casi dos tercios de las asociaciones de vivienda encuestados dijeron tener experiencia de al menos un tipo de tecnología sostenible. Sobre la base de sus experiencias, la opción más popular para el uso en el futuro es PV (75%), y entre el 50 y el 60% de las asociaciones de vivienda dicen que iban a esperar utilizar MVHR (ventilación mecánica y recuperación de calor) y la solar térmica caliente agua en el futuro.

Las tecnologías de ahorro de agua también han sido ampliamente utilizadas con inodoros de descarga y grifos de bajo flujo y duchas convirtiéndose en norma en los nuevos hogares. Tres cuartas partes de las asociaciones de vivienda esperan utilizarlos de nuevo.

El informe está dirigido a ayudar a la industria de la construcción de viviendas a tomar decisiones mejor informadas sobre la tecnología sostenible. 

Según los resultados, el 81% percibe que los residentes se habían beneficiado de la reducción de las facturas de energía, y casi una cuarta han citado una mejor calidad del aire.

El informe encontró que ha habido una relativa falta de supervisión de rendimiento de las tecnologías sostenibles y se necesita más investigación para confirmar buenas opciones.  .

Neil Smith, jefe de investigación e innovación en NHBC, dijo: "Mucho se ha avanzado por la industria de la construcción de viviendas para hacer frente a las cuestiones ambientales, en particular en relación con la mejora de la eficiencia de energía y agua. Esta investigación tiene como objetivo ayudar a la industria y otros más amplio de construcción de viviendas para tomar decisiones mejor informadas”.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.






Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior