NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de mayo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL HOTEL MÁS GRANDE DEL MUNDO QUE SE CONSTRUIRÁ EN ARABIA SAUDÍ
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. El hotel más grande en el mundo se está construyendo en La Meca, Arabia Saudita, que ofrece 10.000 habitaciones en 12 torres separadas. El hotel formará parte de un desarrollo de uso mixto en Abraj Kudai, un proyecto de $ 3.5 billones, que consta de 12 torres con un total de 10.000 habitaciones, 70 restaurantes, helipuertos azoteas, pisos reales y un centro de convenciones de tamaño completo. El proyecto, que ha sido diseñado por Dar Al Handasah, tiene una superficie total construida de 1,4 millones de metros cuadrados y se encuentra en la zona Manafia en la zona central de la Meca.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
"El desarrollo está diseñado para dar cabida a los aparcamientos adecuados en la parte superior de las zonas comerciales situadas en los niveles de base. La colocación de los pisos de estacionamiento en un lugar de este tipo es por falta de sitio subterráneas, principalmente el nivel freático Zamzam", dijo Dar Al-Handasah en su web.

Hospitalidad Areen, una empresa de diseño con sede en Reino Unido, ha sido designada para diseñar los espacios interiores. Diez de las torres están orientadas para ofrecer un alojamiento de cuatro estrellas, mientras que los dos restantes ofrecerán comodidades de lujo de cinco estrellas.

Se espera que el Abraj Kudai se completará en 2017.
 

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.












Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior