NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de mayo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INGENIERÍA ESPAÑOLA DE INFRAESTRUCTURAS EN ESTADOS UNIDOS
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de infraestructuras, carreteras. Un consorcio liderado por la filial de Ferrovial Cintra Infraestructuras ha conseguido el cierre financiero para un proyecto vial de US $ 648m en el estado norteamericano de Carolina del Norte. El proyecto es para la Interestatal 77 en Charlotte, Carolina del Norte. Norte Departamento de Transporte de Carolina (NCDOT) había seleccionado la oferta presentada por la I-77 Mobility Partners consorcio marzo de 2014. La concesión 41 kilómetros de largo tendrá una duración de 50 años contados desde la fecha en que se abre al tráfico, prevista para 2018.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Cintra desarrollará el proyecto, mientras que el diseño y la construcción se llevarán a cabo por una UTE formada por Ferrovial Agromán y la constructora estadounidense WC Inglés.

El proyecto incluye la ampliación de 41,3 kilómetros de la carretera en ambas direcciones en la I-77 en la parte norte de la zona metropolitana de Charlotte. El trabajo se divide en tres secciones, y la carretera existente será reconstruida, aumentando su capacidad mediante la creación de carriles administrados, con peajes electrónicos variables, para mejorar el flujo de tráfico. Este es el cuarto proyecto de carriles gestionado por Cintra en los EE.UU..
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.











Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior