NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de mayo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
MASTERPLAN DEL FRENTE PORTUARIO DE ESTOCOLMO
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas de la edificación. Las firmas de arquitectos Mandaworks y ADEPT y han sido declarados los ganadores de un concurso de diseño para un desarrollo urbano en la zona Kolkajen-Ropsten del Real Puerto de Estocolmo. Apodado el "Royal Vecino," se prevé el plan maestro para proporcionar más de 12.000 nuevas viviendas, el suministro de 35.000 puestos de trabajo en las próximas dos décadas, y crear un nuevo espacio cultural. Kolkajen y Ropsten se encuentran a lo largo del principal puerto industrial y fueron previamente jugadores destacados en la gestión, almacenamiento y procesamiento de carbón. El Real Neighbour divide el área en tres regiones distintas, y pretende modernizar el área de anticuado, durante el uso de las condiciones existentes del sitio.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La región norte del plan director, conocido como Balcón de Kolkajen, será el anfitrión de una serie de zonas comunes, incluyendo terrazas y espacios de recreación, a lo largo de un eje central. A través de su acuerdo, se crearán puntos de vista de las estructuras de la zona históricos, actividades culturales, y ubicación frente al mar, que celebra sus diversas características. Un canal formará una conexión escénica entre el tejido urbano existente y las nuevas actividades, que son para ser situado frente a la costa principal en una forma de relieve artificial en un esfuerzo para reactivar la costa.

La Ropsten, por el contrario, albergará las funciones comerciales y de transporte primario de la zona. Organizado por una rejilla metódica, que está densamente programado con 70.000 metros cuadrados de oficinas, hoteles, tiendas y un centro de tránsito para establecer una fuerte presencia pública y alimentar la atmósfera urbana.

Una mezcla de tipologías edificatorias está habilitado de forma diversa trazado urbano de la Real Vecino, como sometidos apartamentos de cuatro pisos servirán residentes cerca del parque, canal, y la estación de metro, mientras que un impresionante 18 pisos de gran altura optimizará la línea de costa. El sistema de transporte masivo se complementa con una red de senderos para peatones y bicicletas para dar cabida a "tráfico suave." A través de esta gama de arquitectura e infraestructura, el desarrollo se esfuerza por atraer a una población igualmente diversa.

La primera fase de la construcción está programada para comenzar en 2017.

Premio: Ganador
Nombre del proyecto: Royal Vecino
Arquitectos: ADEPT, Mandaworks
Lugar: Estocolmo, Suecia
Colaboradores: WSP
Cliente: municipio de Estocolmo
Área: 180.000,0 metros cuadrados
Año: 2035
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.










Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior