NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de mayo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA INGENIERÍA CHINA DE INFRAESTRUCTURAS SE IMPONE EN LOS MERCADOS EMERGENTES
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. China está acelerando la inversión en la construcción de transporte para ayudar a estabilizar el crecimiento económico. El máximo órgano de planificación económica del país ha aprobado la construcción de seis vías férreas se extienden más de 1.000 km. Los proyectos incluyen cuatro líneas de alta velocidad en las provincias orientales de Shandong y Jiangsu, y en el norte-este de la provincia de Liaoning y dos tránsitos ferroviarios urbanos en las ciudades del suroeste de Chengdu y Nanning. Pero la inversión no se limita a China, sino que la ingeniería China se extiende a Jordania y Brasil. El primer ministro de Jordania se ha reunido con representantes de un importante contratista chino para discutir las perspectivas de la empresa de construcción del proyecto ferroviario nacional de Jordania. Se trata de la  delegación de la Ferroviaria Oriental International Empresa de Construcción de China, una subsidiaria de la firma, que es totalmente propiedad de China Railway Engineering Corporation.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La delegación está de visita en Jordania para familiarizarse con el ambiente de inversión de Jordania y las oportunidades disponibles, incluyendo las condiciones de inversión en megaproyectos como la empresa nacional de ferrocarriles.

El equipo chino también se debe a discutir los términos para el lanzamiento de una zona industrial para las empresas chinas para atraer industrias de exportación y también para mirar en la perspectiva de la creación de una fábrica de coches allí.

Ensour dio la bienvenida a la perspectiva de la capital china que entra en el país, diciendo que el gobierno promueve la inversión que sirve al proceso de desarrollo, la transferencia de tecnología y el empleo de los jordanos.

 Los gobiernos de Brasil y China van a firmar acuerdos de inversión por valor de 50 mil millones US $ cubriendo nuevos proyectos, incluyendo un ferrocarril que une el Atlántico y el Pacífico.

Los acuerdos se firmaron en el marco de la visita oficial del primer ministro de China, Li Keqiang, y también cubren otros sectores includinghighways, aeropuertos y puertos.

La Transoceánica Ferrocarril sería una colaboración entre Brasil, China y Perú que debe permitir un transporte más fácil de granos y otros productos de Brasil Centro-Oeste con el Océano Pacífico.

"Esta cooperación trilateral para construir un ferrocarril transoceánico es un ejemplo emblemático y nos permitirá crear un corredor de exportación de proteína del grano y animal Centro-Oeste", dijo el político bajo-secretario general de la brasileña Ministerio de Relaciones Exteriores, José Alfredo Graça Lima.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.









Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior