NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de mayo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA ARQUITECTURA DE MUSEOS DE RENZO PIANO EN NUEVA YORK
¿Qué aprendo?
La arquitectura y la construcción se analizan en las guías prácticas inmoley.com de la edificación.  El Museo Whitney en el centro de Meatpacking District de Manhattan, ampliará sustancialmente la exposición y la programación el espacio del Whitney, permitiendo a la primera visión global de creciente colección del museo, que hoy cuenta con más de 19.000 obras de arte americano moderno y contemporáneo. Revestido con paneles de acero de color azul-gris pálido, el nuevo edificio de ocho plantas fuertemente asimétricas cuenta con la mayor parte del museo de altura completa al oeste, Hudson-lateral, con niveles de terrazas más ligeros y pasarelas acristaladas paso a paso hasta el alta Line.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Fundado en 1930, el Whitney se mudó a su actual casa Madison Avenue, diseñado por Marcel Breuer, en 1966. En ese momento, su colección contaba con unos 2.000 piezas de arte estadounidense del siglo 20, por lo que su expansión casi 100 veces necesita espacio. El nuevo museo se encuentra en el animado Meatpacking District de Nueva York. Al frente en la calle Gansevoort, el sitio se encuentra entre el Hudson y el High Line, parque urbano elevado recientemente terminado de Manhattan, construido sobre un espolón elevada en desuso de la década de 1930 Nueva York Central Railroad.
 

El Museo se introduce a través de un voladizo de manera espectacular 'largo', un espacio público que sirve como una especie de cámara de descompresión entre la calle y el museo, un espacio compartido, con vistas al Hudson y la entrada High Line a sólo unos pasos de distancia. Se accede desde el 'largo', el vestíbulo de entrada principal también sirve como una galería pública - de entrada libre espacio de exposición.

Con unos 50.000 pies cuadrados ( 4 650 metros cuadrados) de espacio de la galería se distribuye en los niveles cinco, seis, siete y ocho, el quinto nivel que cuenta con unos 18.000 pies cuadrados (1.670 metros cuadrados.), Galería sin columnas - lo que es el mayor galería del museo de planta abierta en la ciudad de Nueva York. Esta galería está reservado para exposiciones temporales y su volumen expansivo permitirá la visualización de los realmente grandes obras de arte contemporáneo. La colección permanente se exhibe en dos plantas, de nivel seis y siete. Estos dos pisos también un paso atrás hacia el oeste para crear 13.000 pies cuadrados (1 200 m2) de terrazas de escultura al aire libre.

Las oficinas del Museo, centro de educación, laboratorios de conservación y sala de lectura de la biblioteca están situados al norte del núcleo de la construcción en los niveles de tres a siete, incluyendo una sala de usos múltiples para el cine, el vídeo y el rendimiento en el nivel cinco.

Por último, en la planta superior es la galería de "estudio" y una cafetería, con luz natural por un sistema claraboya en la configuración de dientes de sierra.

Revestido con paneles de acero de color azul-gris pálido, el nuevo edificio de ocho plantas fuertemente asimétricas cuenta con la mayor parte del museo de altura completa al oeste, Hudson-lateral, con niveles de terrazas más ligeros y pasarelas acristaladas paso a paso hasta el alta Line.

Arquitectos: Renzo Piano Building Workshop, Cooper Robertson
Ubicación: 99 Gansevoort Street, Nueva York, NY 10014, EE.UU.
Partners In Charge: M.Carroll, E.Trezzani
Socio a Cargo Cooper Robertson Scott Newman, FAIA
Área: 7520.0 metros cuadrados
Año: 2015
Equipo de diseño: K.Schorn, T.Stewart, S.Ishida (pareja), A.Garritano, F.Giacobello, I.Guzman, G.Melinotov, L. Priano, L.Stuart, C. Chabaud, J.Jones, G.Fanara, M.Fleming, D.Piano, J.Pejkovic
Cad Operador: M.Ottonello
Modelos: F.Cappellini, F.Terranova, I.Corsaro
Estructura: Robert Silman Associates
Mep, Prevención de Incendios: Jaros, Baum y Bolles
Iluminación: Arup
Fachada Ingeniería: Heintges & Associates
Ingeniería Civil: Phillip Habib & Associates
Teatro Equipo: Theatre Projects
Equipo Audiovisual, Acústica: Cerami & Associates
Paisaje: Piet Oudolf, Mathews Nielson
Consultor LEED: Viridian Energy Ambiental
Gerente de Construcción: Turner Construction
Project Manager Cooper Robertson: Thomas Wittrock, AIA, LEED AP
Sr Director Técnico Cooper Robertson: Thomas Holzmann
Arquitecto Proyecto Cooper Robertson: Greg Weithman, AIA
Equipo de Diseño Cooper Robertson Kieran Trihey, AIA, LEED AP, Weifang Lin, AIA, LEED AP, Erin Flynn, RA, LEED AP, Christopher Payne, AIA, LEED AP, Annalisa Guzzini, Eric Ball, Atara Margolies, LEED AP, alemán Carmona, Jenelle Kelpe, Marlena de Láchar, Eric Boorstyn, Jeremy Boon-Bordenave
Interiores Cooper Robertson: Lori Weatherly
Administrador del Proyecto Cooper Robertson: Lauren Weisbrod
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.







Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior