NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de mayo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA UNIVERSITARIA EN HOLANDA
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías práctica inmoley.com de la edificación. La firma de arquitectura Neutelings Riedijk ha presentado sus planes de expansión para Naturalis Centro de Biodiversidad de Leiden. Se trata del diseño final para la ampliación y renovación de la Naturalis Centro de Biodiversidad en Leiden, Holanda. Con la construcción comenzará en octubre de 2015, el plan de rejuvenecimiento verá la renovación de 20.000m2 del museo existente y la construcción de un 19,000m2 adicional. El proyecto de expansión fue impulsado por la absorción del Museo Zoológico de Amsterdam y de palntas de Leiden en el Museo de Historia Natural existente "Naturalis '. Al finalizar, el Centro de Biodiversidad Naturalis albergará exhibiciones del museo, empleados y 37 millones de fuerte colección de artefactos. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Contiene el único dinosaurio esqueleto de T-Rex fuera de los EE.UU., el catálogo del museo lo colocará dentro de los cinco primeros de su tipo en el mundo.

Con un patio de 36 metros que distingue al museo existente de la nueva, mientras que la formación de un punto de encuentro entre varios programas de la construcción. Junto a la exposición y espacio de almacenamiento, el Centro de Biodiversidad Naturalis también contendrá un laboratorio, aparcamiento, oficina, y numerosos espacios para el uso educativo y público.

Una escalera de suave pendiente proporcionará una ruta continua a través de las distintas salas de exposiciones, y crear una jerarquía visual que permite a los visitantes admirar la colección en todas las etapas de la "montaña museo. Los pasillos deben ser apilados en orden ascendente de mayor a menor, y bordeado por balcones con vistas al atrio central.

La expansión está programada para completarse y reapertura al público a principios de 2018.

Arquitectos: Arquitectos Neutelings Riedijk
Ubicación: Darwinweg 2, 2333 CR Leiden, Países Bajos
Área: 39.000,0 metros cuadrados
Año: 2018
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.





















Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior