NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de mayo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE USO MIXTO EN CHINA
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías práctica inmoley.com de la edificación. La firma de arquitectos China PWD Arquitectura pronto empezar la construcción de Dalí Área Creativa, un desarrollo de uso mixto en la ciudad de Dali, en la provincia de Yunnan. El proyecto se llevó a casa el primer lugar en un concurso de diseño de 2014, y toma dirección significativa del paisaje de la zona, el empleo de una forma escalonada minimalista que celebra su entorno. El desarrollo incluirá un hotel, restaurantes, oficinas, retail y espacio de exposición. Está programado para completarse en 2016. Inspirado para crear una forma que no reste protagonismo de la belleza natural de la zona, el Área Creativa Dalí fue diseñada en gran medida en la sección, el suministro de forma eficaz la luz del día y la ventilación natural, mientras que el mantenimiento de puntos de vista. El resultado conjunto de edificios de paso con los contornos del terreno y responder a un espacio verde central a nivel del suelo. Del mismo modo, el movimiento a través de los suplentes de espacio entre las zonas interiores y al aire libre, espacios verdes terrazas.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Debido a su proximidad a una puerta histórica de la ciudad, el complejo mantiene espacios comerciales y culturales de altura única interconectados por doble y triple altura vestíbulos elevados. El edificio Norte acogerá un área de exposición, salas de medios, y las oficinas de varios de ocupación, mientras que el edificio Sur albergará actividades comerciales, incluyendo locales comerciales, restaurantes y un centro de conferencias. Una estructura separada unifica el complejo y ofrece a los visitantes un hotel spa y bienestar.

Las estructuras emplean formas simples que se modernizaron con un sistema de construcción de barras apiladas y aluminio y madera fachadas. Las fachadas están compuestos de líneas limpias que crean contextos sutiles para las vistas del paisaje y el marco de toda la provincia.

La siguiente etapa del Área Creativa Dalí incluirá el desarrollo de un edificio adicional de estilo mirador comercial.

Premio: Primer Premio
Nombre del proyecto: Creativa y Espacio Económico Dalí
Arquitectos: Arquitectura PWD
Lugar: Dali, Yunnan, China
Diseño Arquitecto: PWD Arquitectura de Beijing
Partners In Charge: Marcel Holmberg, Lin Wang
Equipo del Proyecto: Marcin Olszowski
Colaboradores: Flore Outtara, Kevin Park, Tom Benson, Grzegorz Layer, Krzysztof Weber, Jan Pietrzak, Tomasz Brzozowski, Daniel Mayer, Wei Hong, Zhang Tianyu, Francis jóvenes
Arquitecto local: Yunan Pan-Asia Engineering Institute
Landscape Architect: L & Un grupo Diseño sucursal de Beijing
Consultor Sostenibilidad: Marcin Duszyk
Cliente: Yuxi inversiones para el desarrollo de vivienda de la ciudad ltd.
Área: 25.000,0 metros cuadrados
Año: 2016
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.




















Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior