NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
FORO DE INVERSIÓN EN EL MERCADO INMOBILIARIO ESPAÑOL 
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com del marketing inmobiliario. Foro de Inversión en el Mercado Inmobiliario Español, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de Ifema los días 6 y 7 de mayo, en el marco del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (Sima) 2015. La reactivación del sector ocupará la mesa inaugural de las sesiones del 6 de mayo, que continuarán con cuatro mesas dedicadas a la identificación y aseguramiento de transacciones en un entorno competitivo, al papel de la Sareb en el contexto actual, a las estrategias que han decidido la compra de plataformas de servicing por parte de inversores internacionales y, por último, a los incentivos públicos para estimular la inversión internacional.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
"El sector inmobiliario está ante un nuevo contexto que no sólo está definiendo unas reglas de juego diferentes y con una variedad de actores más amplia, sino también nuevas oportunidades de inversión y nuevos modos de hacer negocio", comenta Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, empresa organizadora del Sima. "Radiografiar el nuevo escenario desde una perspectiva internacional será el objetivo de la segunda edición del Foro", explica.

En opinión de Bohúa, "hay una oportunidad para que el sector inmobiliario español se consolide como destino de inversión institucional estable en el tiempo, como sucede en las principales economías de la Eurozona, y esto es algo a lo que este Foro quiere contribuir".

Por su parte, las sesiones paralelas del día 6 profundizarán en los vehículos de inversión, partnerships y estructuras de inversión en el contexto actual (socimis, joint ventures, fondos oportunistas, etc.) y en analizar la nueva situación desde una óptica sectorial (residencial, terciario, industrial y suelo).

Las sesiones del 7 de mayo pondrán el foco de atención en las perspectivas futuras de la financiación de proyectos inmobiliarios, las tendencias y necesidades de los ocupantes de espacios de oficinas, comerciales y logísticos o las peculiaridades de la inversión en infraestructuras en España, entre otros temas.

Un aspecto muy importante del Foro serán las actividades de networking que permitirán a los participantes contactar y desarrollar relaciones de negocio.

Entre otros ponentes, ya han confirmado su asistencia Andrés Rubio, socio de Apollo Management International; Wolfgang Speckkahn, responsable de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Patrizia Inmobilien; Luis Martín Guirado, responsable de Ventas de Sareb; Juan Pepa, socio director de Lone Star; Florent Danset, socio de The Blackstone Group; Andrew Allen, director of Global Property Research Aberdeen Asset Management; Concha Osácar, socia fundadora de Azora; o Ismael Clemente, socio fundador de Merlin Properties
 

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.










Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior