NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA FIRMA DE ARQUITECTURA HENNING LARSEN DESIGNS DISEÑARÁ EL MUSEO NACIONAL DE SUECIA
Convertir conocimiento en valor añadido: La firma de arquitectos Henning Larsen Architects ha seleccionada entre once finalistas para diseñar el nuevo NORR - Museo Nacional de Östersund, Mid-Suecia. Actuando tanto como una extensión del Museo Jamtli existente y una nueva sucursal del Museo Nacional de Suecia, el nuevo edificio contará con una sala amplia y flexible de exposiciones, talleres, oficinas y una cafetería. "La nueva sala de exposición ha sido concebida como una escultura de madera con una silueta fácilmente reconocible en el cielo. El techo es bastante notable porque las claraboyas profundas filtran la luz del día el norte de suave directamente en el espacio de exposición. Esto le da una luz muy sensible, así como una vista hacia el cielo ", dice Søren Øllgaard, socio de Henning Larsen Architects y diseño responsable del proyecto.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
"El nuevo edificio se inspira en el contexto a través de la escala y materiales, dándole un enfoque respetuoso con su entorno", agregó la práctica en un comunicado de prensa. "Una fuerte conexión con el Museo Jamtli existente se crea un flujo lógico y funcional. A su vez esto crea una identidad común, formando un centro fuerte y vibrante del arte, tanto a nivel regional y nacional”.

El proyecto debe ser completado en el año 2018.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.










Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior