NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA FIRMA DE ARQUITECTURA POPULOUS PRESENTA EL DOWNTOWN MILWAUKEE ESTADIO (USA) 
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de centros deportivos. Los Milwaukee Bucks han presentado el proyecto de la firma de arquitectura Populous que ha diseñado el plan de revitalización del centro de distrito de deportes y entretenimiento de Milwaukee con un estadio de usos múltiples. El nuevo arena espera ser una expresión moderna de la herencia de Wisconsin y una piedra angular vibrante para el crecimiento de la ciudad de Milwaukee. El desarrollo del plan de revitalización será dirigido por Populous junto con un número de arquitectos que colaboran, entre ellos HNTB y Eppstein Uhen, para traer perspectivas locales y globales a la mesa. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Con los programas que abarcan el entretenimiento, los deportes, y uso de la oficina residencial, el plan se activará el centro de la ciudad durante todo el año mediante su transformación en un destino. Situado en el centro de varios distritos bulliciosos, el desarrollo se convierta en una conexión activa entre ellos y el principal espacio para la congregación.

Inspirándose en el pasado de Wisconsin, el estadio de usos múltiples evoca recuerdos de la industria, mientras que su forma fluida es una reminiscencia de los ríos y lagos de la región. Del mismo modo, la belleza natural de la zona se llama a través de una paleta de materiales cálidos, mientras que destaca de vidrio vistas del horizonte de los alrededores. Una fachada transparente anuncia la estructura.

El diseñador senior de Populous, Brad Clark, comentó: "Tenemos la visión de esta experiencia de entretenimiento dinámico como uno que podría conectar a la perfección a la mayor comunidad de Milwaukee. El objetivo es diseñar un símbolo duradero para todos Wisconsin, el emparejamiento de la escala artesanal de la arquitectura de Milwaukee y el espíritu innovador con la belleza natural del estado ".
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.










Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior