NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE FACHADAS EN COREA DEL SUR
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de fachadas. El hormigón se utiliza ampliamente para la construcción de la fachada curva tridimensional. El hormigón se vertió en la sección de molde tridimensional por sección usando un sistema de codificación de color para ayudar a los equipos de construcción entienden fácilmente el proceso. Al mirar en el alzado frontal el aspecto tridimensional no es evidente, sin embargo, como los cambios de perspectiva, la experiencia de visualización también cambia en función de la posición que está viendo.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Construido sobre una vía de tráfico urbano pesado en Seúl, la ubicación de la sede Hannam-Dong HANDS Corporación jugó un papel importante en la definición de las características del edificio. No sólo el LAB THE_SYSTEM crear un ambiente de trabajo inspirador para los que están dentro, pero también una delicia visual para aquellos que conducir o caminar pasado.

Los arquitectos tuvieron en cuenta el bienestar de los empleados, y trataron de crear un edificio que ofreciera flexibilidad para el trabajo y reunión. Cada oficina tiene su propio balcón, donde los ocupantes pueden obtener aire fresco y disfrutar de las vistas mientras toma una reunión o conversación telefónica.

El diseño del edificio se inspiró en la estructura de la costilla de la arquitectura gótica de crear un techo abovedado. Las olas entre los balcones se repiten para diferenciar las plantas de una manera sistemática, que producen una ilusión de irregularidad.

El hormigón se utiliza ampliamente para la construcción de la fachada curva tridimensional. El hormigón se vertió en la sección de molde tridimensional por sección usando un sistema de codificación de color para ayudar a los equipos de construcción entienden fácilmente el proceso.

Al mirar en el alzado frontal el aspecto tridimensional no es evidente, sin embargo, como los cambios de perspectiva, la experiencia de visualización también cambia dramáticamente, utilizando los mismos elementos, donde la perspectiva del espectador es clave en función de la posición que está viendo.

La sede HANDS Corporación añade un interesante punto focal para el horizonte de Seúl, así como un entorno de trabajo sano y feliz.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.









Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior