NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE HOSPITALES EN BROOKLYN, NUEVA YORK
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com de concesiones hospitalarias. Situado en el distrito cultural de Brooklyn emergentes y diseñado por el especialista en el cuidado de la salud, Francis Cauffman, el edificio de 12 pisos albergará 180 mil metros cuadrados de salud, oficinas y locales comerciales y cuentan con una plaza al aire libre que se conectará a otros espacios públicos en el barrio.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
"El edificio es parte de la transformación del Distrito Cultural de Brooklyn en una comunidad 24/7", dijo James Crispino, AIA, presidente NCARB y diseñador jefe en Francis Cauffman. Complementa el desarrollo residencial en el distrito de añadir un lugar donde la gente puede trabajar, comer y comprar. "El inquilino principal del edificio, Brooklyn Heath Center, ocupará cinco plantas en la torre. Proporciona servicios de salud a los trabajadores sindicalizados del hotel de la ciudad. Nombres de la principal inquilino corporativa, los inquilinos al por menor y el restaurante aún no se han anunciado.

620 Fulton Street, ya que el proyecto se llama, está diseñado para dar a los transeúntes una perspectiva cambiante del edificio mientras se mueven a su alrededor. Su forma de lágrima refleja su sitio trapezoidal. El exterior del edificio tendrá una piel de vidrio con textura y un mural de altura completa en su pared sur. En el interior, los arquitectos han eliminado el vestíbulo médico estándar y siempre en lugar de un sistema de registro de entrada en la vía rápida para los pacientes operados a través de teléfonos inteligentes que vaya a dirigir a salas de examen asignados. Los médicos y el personal compartirán un espacio de trabajo central.

El Centro de Salud de Brooklyn aspira a proporcionar atención médica y medicamentos recetados a 85% de los pacientes en una hora o menos.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.









Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior