NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
HOCHTIEF (ACS) VENDE JOHN HOLLAND GROUP A UN GIGANTE DE LA CONSTRUCCIÓN DE CHINA.
Convertir conocimiento en valor añadido: CCCC International Holding Limited adquirirá John Holland, que es una de las mayores empresas de ingeniería y construcción de Australia y emplea a más de 5.600 personas en ocho países. El acuerdo se había anunciado en diciembre. CCCC International es una subsidiaria de propiedad total de Comunicaciones de China Construction Company (CCCC), la cuarta mayor empresa de construcción en el mundo por ingresos, con presencia en más de 80 países.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Según el representante del gobierno australiano, Hockey, el gobierno da la bienvenida a la inversión extranjera en las que no es contrario a nuestros intereses nacionales. "La inversión extranjera ha ayudado a construir la economía de Australia y que continuará para mejorar el bienestar de los australianos, apoyando el crecimiento económico y la prosperidad", dijo. "Tomo nota de que ha habido algunos informes de los medios sobre CCCC, en relación a una inhabilitación Banco Mundial en 2009. He buscado el asesoramiento y la acción sobre estas y otras cuestiones en relación con la CCCC. Como resultado, las disposiciones adecuadas se han puesto en marcha para mitigar cualquier preocupación en relación con este tema y estoy convencido de que esta inversión no es contraria a nuestros intereses nacionales”.


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.









Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior