NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
FERROVIAL LIDERA LAS INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS EN FRANCIA
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería y guía de ingeniería de infraestructuras. Ferrovial Agroman ha ganado el contrato de ingeniería y construcción po € 30m para construir la red eléctrica de alta tensión para abastecer el complejo ITER en Francia. El proyecto ITER es la instalación experimental más grande del mundo diseñado para investigar la viabilidad de la energía de fusión. El contrato de red es el cuarto de Ferrovial Agroman en el proyecto: ya está participando en la construcción del edificio del reactor Tokamak y varios edificios auxiliares.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Ferrovial Agroman, filial de construcción de Ferrovial, ha sido nombrado por Fusion for Energy (F4E), la organización de la Unión Europea que gestiona la contribución europea al ITER. Se diseñará y construirá red eléctrica de alta tensión del complejo en Cadarache, en el sur de Francia. Ferrovial Agroman tiene seis años para completar el proyecto.

La rejilla 1,200MV tendrá dos subestaciones que comprenden un total de siete transformadores. Además, proporcionará la energía necesaria para calentar el plasma en el reactor y para suministrar los sistemas criogénicos y refrigeración y otras infraestructuras. Ferrovial Agroman también ejecutará obras de ingeniería civil en relación con los edificios y las zonas donde se encuentran los dispositivos eléctricos.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.









Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior