NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EMPRESAS CONSTRUCTORAS ALEMANAS REGISTRARON UN REPUNTE DE LA ACTIVIDAD EN MARZO 
Convertir conocimiento en valor añadido: Los datos de marzo marcaron un segundo aumento mensual consecutivo en la actividad de construcción en Alemania. Así lo demostró el índice de directores de compras desestacionalizados (PMI) - que se basa en una sola pregunta preguntando a los encuestados que informe sobre el cambio real en su actividad total de la construcción en comparación con hace un mes - que queda por encima del umbral de 50,0 neutral. En 53,3, frente a 53,1 en febrero, la última lectura del índice fue el más alto desde el pasado mes de noviembre, con panelistas comentaron sobre las buenas condiciones meteorológicas y de la demanda.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Datos de la encuesta mostraron que el repunte de la producción de la construcción fue de amplia base, con un crecimiento en las tres grandes categorías de actividad de la construcción monitoreada por esta encuesta. La vivienda fue el mejor sector de la realización, con la última tasa de expansión cerca de récord de cuatro años cerca de febrero. La actividad comercial aumentó por su parte a la tasa más fuerte en un año y trabajar en proyectos de construcción de ingeniería civil aumentó por primera vez desde el pasado mes de noviembre. La última mejora en el sector de la construcción de Alemania se basa en la primera subida de nuevos negocios en tres años.

Oliver Kolodseike, economista de Markit, dijo: "El sector alemán de la construcción cerró el primer trimestre del año en lo más alto, según los datos del PMI. Actividad siguió aumentando, con la última subida más fuerte que la observada en febrero y de amplia base por sector. Lo más destacado de los datos de marzo, sin embargo, es el regreso de un nuevo crecimiento para, después de un período de tres años de contracción. El aumento de nuevos negocios, de hecho, el más fuerte en la historia de la encuesta, con las empresas que se benefician de la fuerte demanda y la mejora de las condiciones del mercado. "El sector parece que va a mostrar mejoras adicionales en los próximos meses, ya que las empresas aumentaron su actividad de compra bruscamente y continuaron agregando a sus nóminas. Por otra parte, el optimismo hacia las perspectivas de un año para la actividad fue el mejor desde principios de 2011. "
 

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.








Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior