NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
BECHTEL INAUGURA EL USO DE DRONES EN LA CONSTRUCCIÓN Y LA INGENIERÍA DE ESTADOS UNIDOS
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de la robótica en la construcción. "El uso de los UAS es crucial para la continua innovación en ingeniería y construcción", dijo Mike Lewis, gerente de construcción de Bechtel. "Nos asociamos con Skycatch para explorar formas innovadoras de integrar drones en nuestros sistemas de ejecución, sobre todo en los mega proyectos Bechtel está construyendo en todo el mundo. Esta tecnología ayuda a mejorar la seguridad y calidad de la entrega del proyecto al proporcionar datos en tiempo real y análisis de los equipos de proyecto para que puedan actuar en el momento oportuno”. Bechtel será una de las primeras compañías en utilizar aviones no tripulados (drones) en la construcción en los EE.UU. después de obtener el permiso de la Administración Federal de Aviación (FAA). 
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Las reglas estrictas han impedido hasta hace poco el uso de la tecnología en aplicaciones comerciales en los EE.UU. Los signos de una relajación vinieron el año pasado cuando se concedieron permisos a algunas compañías cinematográficas de Hollywood. Bechtel es ahora capaz de operar el sistema de aviones no tripulados de tecnología (UAS), también conocido como vehículos o aviones no tripulados, para mejorar los procesos de construcción. La compañía se ha asociado con el fabricante de aviones no tripulados Skycatch para avanzar en la adopción de la tecnología.

"Hemos puesto un montón de pensamiento en nuestros aviones no tripulados y su funcionamiento, fuertemente centrado en el uso seguro y eficiente de la tecnología", dice Christian Sanz, fundador y CEO de Skycatch. "Hemos desarrollado una plataforma única conectado a una nube de análisis en tiempo real, y con controles geográficos preprogramados para una operación segura y el cumplimiento de los anuncios de vuelo."

La autorización de la FAA concede con la Sección 333 de la FAA 2012 Modernización y Reforma se basa en la tecnología UAS y el software que acompaña desarrollado por Skycatch. La tecnología reúne datos en tiempo real y proporciona análisis de datos necesarios para mejorar la eficiencia de la construcción en proyectos grandes y complejos. Skycatch utiliza un sistema de alimentación automatizado patentado que se recarga automáticamente durante el funcionamiento, lo que permite aviones no tripulados para volar largos períodos de tiempo. El sistema puede llevar a una variedad de sensores como cámaras de alta definición, escáneres infrarrojos, sensores térmicos, y monitores de radiación.

Bechtel se asoció con Skycatch en 2013 para desarrollar aún más la plataforma de UAS de la empresa y su integración en los sistemas y procesos de Bechtel. Los datos recogidos ahora se pueden almacenar en una nube, se analizan dentro de software de diseño y construcción de los requisitos de Bechtel, y ver en múltiples dispositivos de los equipos en el lugar. Las empresas demostraron la viabilidad de la tecnología en uno de los mayores proyectos de GNL en Australia.
 

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.







Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior