NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de mayo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA Y EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN COREA DEL SUR
¿Qué aprendo?
Se analizan en la guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. Nos referimos a las nuevas oficinas de Korea Gas Corporation, Sede, Daegu, Corea del Sur, diseñado por Samoo Arquitectos e Ingenieros. Fue diseñado con el concepto de 'ECO BUQUE', la proyección de una imagen limpia y eficiente. Teniendo en cuenta la ubicación del proyecto con tres colinas que rodean el sitio, el edificio fue diseñado con bajos perfiles de armonizar con el paisaje circundante. El equipo de diseño se centró en la creación de un edificio de la sede que podría traer la unidad entre sus usuarios, la naturaleza y los ciudadanos locales.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Entre otras instalaciones, incluidas las zonas de reuniones y auditorios se localizaron de forma independiente en el podio con los vínculos entre las instalaciones de la máxima accesibilidad. También, una plaza situada en frente del edificio, así como un vestíbulo abierto bienvenida a los visitantes y ciudadanos locales con espacio suficiente para albergar eventos y exposiciones.

La torre de oficinas fue diseñada para representar el flujo de energías, la creación de un perfil dinámico fuerte, mientras que la integración de terrazas al aire libre, que vinculan el flujo de espacios verdes al aire libre desde el suelo hasta la parte superior del edificio. Terrazas al aire libre ubicados en cada piso de la torre permiten a los usuarios acceder fácilmente a las terrazas y se sientan espléndida naturaleza.

Diseñado como un hito de Daegu, el nuevo edificio de la sede integra diversas tecnologías sostenibles incluyendo BIPV, PV, calefacción geotérmica, ventilación natural y otros para darse cuenta de un edificio verdaderamente sostenible.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.
















Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior