NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SIGUEN LAS COMPRAS SELECTIVAS EN MADRID
¿Qué aprendo?
La venta de inmuebles se analiza en las guías prácticas inmoley.com del marketing inmobiliario. En este caso, es una doble operación que empezó cuando Hemera Capital compró el edificio de  Serrano 73 a Standard Life en la primera mitad de 2009 y ahora lo vende a Financess por 40 millones de euros. El inmueble cuenta con una superficie de 4.250 metros cuadros, por el que se ha pagado 40 millones de euros, rondando la rentabilidad un 4%. Un 20% más caro que los precios medios de la zona.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Finanbcess  es dueña también del edificio de IBM de Madrid que lo adquirió por cerca de 130 millones.

El edificio de Serrano, 73 está alquilado a la entidad financiera francesa BNP Paribas, que acaba de cerrar la primera gran operación de alquiler de este 2015, al haber acordado su traslado a la antigua sede de Telefónica I+D en Avenida de América.

El edificio de oficinas situado en el número 73 de la madrileña calle Serrano relaciona a los grupos familiares de inversión inmobiliaria, Fernández-González, uno de los tres accionistas que vendió Grupo Modelo por 20.100 millones de dólares en efectivo en 2012, y la familia González-Delgado, quienes, a su vez, se deshicieron del 6% de El Corte Inglés hace seis años.Con las millonarias plusvalías que obtuvieron con su salida del gigante de la distribución, el matrimonio formado por David González y su esposa, Josefa Delgado, creó Hemera Capital y empezó a construir un imperio inmobiliario cuyo primer gran éxito fue, precisamente, Serrano 73, edificio que adquirieron a Standard Life en la primera mitad de 2009.

Seis años después han vendido el inmueble a Finaccess, fondo a través del cual los antiguos dueños de Modelo han ejecutado tanto esta compra como la adquisición, hace un año, del edificio de IBM en Madrid por cerca de 130 millones de euros, superando la oferta del mexicano Carlos Slim.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.















Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior