NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE MUSEOS ENYAKARTA, INDONESIA
¿Qué aprendo?
Dentro de las novedades de la arquitectura, tratadas en todas las guías prácticas inmoley.com de la edificación, destacamos la obra del Estudio internacional de arquitectura Benoy que ha revelado imágenes de los nuevos interiores del centro de arte emblemáticas de Yakarta, Ciputra Artpreneur. Ciputra Artpreneur es uno de los últimos y más importantes centros culturales de Yakarta, inteligentemente integradas en los niveles más altos del mundo Ciputra Jakarta Mall, un punto de referencia comercial ubicado en el corazón de la ciudad de Golden Triangle. Como gran novedad en las artes en Indonesia, el proyecto ofrece 14.000 metros cuadrados de instalaciones de rendimiento y de arte, incluyendo un teatro de 1.200 asientos, salas de exposiciones flexibles y permanentes, un museo y salas polivalentes.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Destaca en Ciputra Artpreneur el Ciputra Teatro - la primera sede de nivel internacional en Indonesia. Es capaz de albergar grandes producciones en gira de todo el mundo, incluyendo la ópera, sinfónica y ballet. Un auditorio de estilo proscenio con asientos en dos niveles, el espacio tiene capacidad para 865 asientos a nivel platea y 365 en la terraza.

Diseñado con un interior geométrico llamativo, el teatro es traído a la vida con paredes talladas. La forma distintiva fue creada con paneles de células suaves cubiertas por tejido elástico y más acentuado con tiras iluminadas.

Benoy también estaba detrás del diseño interior de la Galería principal. Paredes intercambiables flexibles permiten el espacio para acomodar tanto las grandes exposiciones o una serie de pequeñas exposiciones simultáneamente. Aprovechando las vistas de Yakarta, una pared de cristal de altura corre a lo largo de uno de ofrecimiento lado destellos del centro de la ciudad. En cada extremo del espacio de la galería, dos escaleras de caracol llamativos ayudan a los clientes de plomo al Teatro anteriormente.

Ciputra ha promovido durante mucho tiempo el arte local y, en particular, la del reconocido artista indonesio, Hendra Gunawan. A lo largo de los interiores y diseño de Benoy, estilo expresivo y rico colorido de Gunawan ha sido cuidadosamente integrado, asegurando además el lugar se convierte en una parte integral del paisaje cultural de Yakarta.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.












Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior