NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VÍDEO: QATAR PRESENTA LA ARQUITECTURA DE LA QUINTA COPA MUNDIAL 
¿Qué aprendo?
Dentro de las novedades de la arquitectura, tratadas en todas las guía prácticas inmoley.com de la edificación, destacamos la obra de los arquitectos británicos Pattern que colaborarán con Ramboll y AECOM para el Comité Supremo de Qatar para la Entrega y Legacy (SC) ha dado a conocer el quinto lugar propuesto prevista para la Copa Mundial de la FIFA 2022. Bajo el título "Al Rayyan Stadium," la estructura de Qatar con 40.000 asientos se construirá en el solar de la antigua Ahmed Bin Ali Stadium, de los cuales se espera que el 90 por ciento de sus materiales generados a partir de demolición sean reutilizados. "La fachada de Al Rayyan Estadio está formado por siete modelos, que representan diferentes aspectos de la cultura de Qatar. Los patrones se mezclan a la perfección para contar la historia de la nación. Se basan en formas muy abstractas, que se hacen eco de los motivos decorativos que se encuentran en la arquitectura islámica ", dice la SC.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


Como estructuras a modo de dunas rodearán el estadio las áreas de hospitalidad vivienda, concesiones y otros servicios. Cerca de allí, habráá una mezquita, centro acuático, pista de atletismo, campo de cricket, pistas de tenis y un campo de hockey. Senderos sombreados, una pista de patinaje, gimnasio al aire libre, ciclismo y pista de atletismo también se incluirán en las instalaciones del sitio.

Al igual que con otros estadios de la Copa Mundial planificadas del Qatar, Al Rayyan se enfría para su uso durante todo el año.

Después de la Copa Mundial, el estadio se reducirá a 21.000 asientos y será utilizado como el nuevo hogar del Al Rayyan Sports Club - uno de los equipos de fútbol más populares de Qatar. Se desmanteló nivel superior será donado a "naciones necesitadas de infraestructura deportiva."
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.











Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior