NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SUBASTA DE SUELO MUNICIPAL EN NERJA (MÁLAGA)
¿Qué aprendo?
La venta de suelo público lo analizamos en la guía práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias. El Ayuntamiento de Nerja ha aprobado el expediente y el pliego de cláusulas administrativas para la enajenación de una parcela de titularidad municipal ubicada en el polígono SUP-8 del PGOU, en la zona de La Exótica, para la construcción de diez viviendas unifamiliares adosadas en régimen de protección oficial, según ha informado la concejala delegada de la Vivienda, Nieves Atencia. El precio base de licitación de la parcela es de 151.590,90 euros, IVA no incluido. La enajenación de la parcela se lleva a cabo después de que la misma se ofreciera de forma gratuita a la Junta de Andalucía en 2013 “sin que hasta la fecha haya manifestado su aceptación y habiendo rechazado la cesión de otra parcela para los mismos fines.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Ante esta situación, la edil ha indicado que el grupo municipal de gobierno ha tenido que recurrir a otras vías para facilitar el acceso a la vivienda, como la enajenación de la citada parcela, que tiene una superficie de 2.086,04 metros cuadrados, para que las viviendas puedan ser construidas por promotoras de de VPO.

 La concejala de Vivienda, Nieves Atencia, ha anunciado la aprobación del expediente y el pliego de cláusulas administrativas para la enajenación de una parcela de titularidad municipal ubicada en el Polígono SUP-8 del PGOU de Nerja, zona de la Exótica, para la construcción de diez viviendas unifamiliares adosadas en régimen de protección oficial.

La concejala ha explicado que el precio base de licitación de la parcela es de 151.590,90 euros, IVA no incluido, y que esta actuación se lleva a cabo después de que la misma se ofreciera de forma gratuita a la Junta de Andalucía en el año 2013, 'sin que hasta la fecha haya manifestado su aceptación y habiendo rechazado la cesión de otra parcela para los mismos fines', apunta.

Asimismo, Nieves Atencia ha indicado que el grupo de gobierno ha tenido que 'recurrir a otras vías para facilitar el acceso a la vivienda, como la enajenación de la citada parcela, que tiene una superficie de 2.086,04 metros cuadrados, para que las viviendas puedan ser construidas por promotoras de de VPO', recalca.

La moción para la enajenación de esta parcela ha sido presentada por la propia concejala y por el alcalde, José Alberto Armijo, y ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local.
 

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.











Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior