NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
PREMIO A LA ARQUITECTURA DE CALATRAVA EN LA UNIVERSIDAD DE FLORIDA
¿Qué aprendo?
Dentro del desarrollo de las guías prácticas inmoley.com de edificación destacamos el premio al arquitecto español Santiago de Calatrava por su universidad Florida Politécnica. Premio al "mejor en la construcción de acero" por el Instituto Americano de Construcción en Acero (AISC) presentó su diseño Innovación en Ingeniería y Arquitectura con el programa de Premios Acero Estructural. Reconociendo el trabajo ejemplar en acero tanto por sus méritos arquitectónicos y estructurales, la AISC galardonado Innovación de Santiago Calatrava, la Ciencia y la Tecnología (IST) edificio de la Universidad Politécnica de Florida en Lakeland, Florida.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El edificio 60.000.000 dólares diseñado por Calatrava utiliza una estructura esquelética intrincada en todo, pero la pieza central del diseño es los 62 pies (19 metros) de accionamiento mecánico de armas que la sombra del atrio en el centro del edificio de persiana. Recordando el sombreado de ala del anterior Museo de Arte de Milwaukee Calatrava, las lamas están apoyados por 72 pies (22 metros) de acero en caja conjuntos de placas, y se puede subir o bajar para reducir la carga solar del edificio hasta en un 30%.

Arquitectos: Santiago Calatrava
Ubicación: Lakeland, FL, EE.UU.
Arquitecto de registro: Alfonso Arquitectos
Año: 2014
Ingeniero Estructural: Thornton Tomasetti
Mep Ingeniero: TLC
Ingeniero Civil: Anderson Lane, Inc

El Plan se compone de un lago central, situada en un eje noroeste-sudeste a través del sitio. El lago ofrece vistas espectaculares desde dentro del campus y en el campus desde lugares fuera del sitio. El lago ofrece no sólo una oportunidad para la expresión de arquitectura, pero también es la retención de agua de tormenta primaria, así como recipiente de almacenamiento para la irrigación sitio. Esta respuesta ecológicamente sensible con el medio ambiente es una herramienta educativa a. La Innovación, Ciencia y Tecnología de Construcción se encuentra a la cabeza al noroeste del lago central. El edificio será un símbolo icónico de la universidad; visible desde la carretera interestatal 4 y Polk Parkway, así como de la entrada del campus, que se encuentra al sur del lago central. 

En la mayor medida posible, el plan de la escuela propone conservar las marquesinas topografía y los árboles existentes. Un camino elíptico anillo vehicular, bordeada de altas palmeras, segrega el tráfico de vehículos desde el núcleo del campus y permite la conservación de la memoria intermedia vegetal existente entre ella y la Interestatal 4 y Polk Parkway. 

El aparcamiento se encuentran a lo largo de la carretera de circunvalación, y sólo los vehículos de emergencia se permiten dentro del núcleo del campus central. Dentro de la carretera de circunvalación, zonas peatonales y caminos, bordeada por árboles más pequeños, están orientados en paralelo y perpendicular al eje central del campus para formar una red de circulación. Instalaciones de apoyo administrativo, académicos, residenciales, y otros se colocan dentro de esta red alrededor del lago central y completan el núcleo del campus. Todos los salones de clase, oficinas y dormitorios se encuentran a 10 minutos a pie de la otra.

La Innovación, Ciencia y Tecnología de la Construcción es el primer edificio para el nuevo campus de la Florida Politécnica en Lakeland, Florida. Situado en el extremo norte del lago, el edificio culmina eje central del campus y es la pieza central y el ancla de la Universidad.

El programa central del edificio de aulas y laboratorios se organiza en torno a dos corredores cargados curvas, dobles. Las habitaciones periféricas albergan laboratorios de enseñanza no técnicos que tienen abundante luz natural y ofrecen vistas al lago. Los laboratorios de ciencia e investigación se encuentran en el interior del edificio para que la alta productividad de los sistemas mecánicos puedan ser acomodados dentro del núcleo del edificio. 

Al ser la primera construcción de un nuevo campus, el de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Construcción debe funcionar inicialmente como una "escuela dentro de un edificio." Su programa básico de aulas, laboratorios, oficinas administrativas y "bienes comunes" espacios ha sido aumentado en previsión de que el edificio servirá como un campus en miniatura. El diseño incorpora una terraza al aire libre del jardín, a la sombra de una pérgola continua, que sirve como el plantel de sustitución y proporciona un aprendizaje al aire libre, la recolección y zona de estar. Una arcada sombreada, que se encuentra en el nivel del suelo que rodea el edificio, proporciona el paso protegido y zonas de estar contemplativas; aludiendo a grandes recintos como Stanford y la Universidad de Virginia. Dentro del edificio, un anfiteatro que se puede dividir en dos proporciona espacio para conferencias, ceremonias y también puede servir como un foro para reuniones informales y reuniones cuando no estén en uso.

El exterior del edificio está dominado por dos elementos dramáticos, la pérgola y el techo operable. La pérgola es un enrejado de acero ligero que rodea todo el edificio desde el suelo hasta el techo por encima del pasillo. Proporciona un techo de percepción a la galería y terraza exterior, mientras que la reducción de la carga solar en el edificio por encima del 30%. 
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.











Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior