NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE COLEGIOS EN CHINA
¿Qué aprendo?
Todos los aspectos de la arquitectura se tratan en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. Se trata de una construcción en el centro de la ciudad de Wuxi, China. Se divide en dos partes, una al sur y otra en el lado norte del río. El campus cuenta con una innovadora organización del espacio, dividido entre seis edificios con diferentes funciones. La principal conexión entre la zona sur y norte se encuentra un pasillo en forma de cinta, en el segundo nivel del suelo. Estos links corredor visualmente las dos áreas distintas y formas esbozo de la escuela. En varias partes del proyecto, el espacio cambia de acuerdo a la dinámica del corredor. Este corredor produce una espacialidad compleja como resultado de la relación entre la fijeza de los edificios y el movimiento de la misma.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El patrón de la fachada ha sido diseñado para parecerse a las olas del agua. Su suavidad y dinamismo crean un ambiente relajante. El patio central, conformado por la ruta del corredor, rompe el esquema tradicional de la escuela, creando un paisaje variado, como resultado de la interacción entre los edificios y el sitio.

Una biblioteca y sala de conferencias se encuentran a ambos lados del patio principal. 
La zona de lectura de la biblioteca y la sala de conferencias se irradian por la luz solar que entra por varias ventanas de tejado; el resultado es un ambiente interior relajado.

La plaza circular, que conecta la biblioteca con el patio central, es un innovador tipo de espacio público para la arquitectura del campus tradicional china. 

Liyuan Escuela Media / minax Arquitectos
Arquitectos: Arquitectos minax
Ubicación: Wuxi, Jiangsu, China
Área: 40.800,0 metros cuadrados
Año: 2015
Equipo del Proyecto: Lu Zhigang, Huang Yanbing, Cai Shumin, Fu Fei, Tang Zheren
Estructural, mecánica e Ingenieros en Electrónica: Shanghai diseño de la construcción y el instituto de investigación co, Ltd.
Paisaje y interior Arquitectos: Arquitectos minax
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.










Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior