NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL ARQUITECTO RICHARD MEIER PRESENTA SUS RASCACIELOS EN TOKIO
¿Qué aprendo?
Todos los aspectos de la arquitectura se tratan en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. En este caso nos referimos a las Torres Harumi Residencial, Tokio, Japón. Richard Meier Partners anuncia la finalización de la primera de las dos torres residenciales Harumi en Tokio. Están situadas en Harumi Chuo-ku Ciudad en Tokio y adyacente al sitio de la Villa Olímpica de 2020, el desarrollo es el primer proyecto residencial en Japón para ser diseñado por el arquitecto ganador del Premio Pritzker Richard Meier. Trabajar junto a él ha sido socio de diseño y colega, Dukho Yeon. El arquitecto del proyecto fue la firma de Nueva York, Balestri Arquitectos.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Situado en el paseo marítimo de la bahía de Tokio, el proyecto es un punto focal para el distrito Harumi. Como una de las empresas más grandes y prestigiosas del Mitsubishi Jisho Residencia, los Harumi Residencial Torres tiene la intención de reflejar el compromiso de Mitsubishi para el paisaje urbano internacional y dinámica del área metropolitana de Tokio. Las dos nuevas torres son una parte muy importante de este contexto urbano 'según Yeon.

Aunque los dos Harumi Residencial Torres son visualmente iguales en volumetría, que se conceptualizan como hermanos con dos diseños únicos, cada uno con su propio carácter, imagen y movimiento, pero todavía mantiene un diálogo y armonía unos con otros.

C1 es la primera torre residencial que esté terminado, con sus 883 apartamentos y 49 historias. La segunda torre - espera que esté terminado en abril de 2016 - tendrá 861 apartamentos y también será de 49 pisos de altura. Algunos de los servicios compartidos por los residentes de las torres incluyen un jardín terraza, un salón cafetería, salas especiales para eventos, gimnasio, biblioteca y habitaciones. A la misma altura de 170 metros de altura, las torres capitalizar una amplia vista del Canal Harumi.

Orientada norte-sur como una respuesta a las necesidades de planificación urbana, las torres crean una atmósfera excepcionalmente abierta del cielo y el paisaje marino con opiniones de muchos hitos urbanos importantes, como el Puente del Arco Iris. Los Harumi Residencial Torres proporcionan una clara expresión de la forma, el espacio y la textura de la utilización de materiales naturales, la luz y la reflexión. El diseño es el resultado de un minucioso proceso de artesanía artística y de expresión que está en armonía con su contexto cultural, arquitectónico y ambiental.

Principales Materiales de construcción: hormigón armado, cristal aislante, paneles de metal, piedra / pisos de madera, persianas de aluminio y perfiles de barandas y cristal especialidad personalizada

Programa: 1.744 apartamentos residenciales con varios espacios de esparcimiento

Edificio Altura: 170 metros

Suelo: 49 Residenciales | 2 Servicios | Automatizado Núcleo Central Parking

Área del sitio: 29.880 metros cuadrados

Superficie cubierta: 196 200 metros cuadrados bruto total
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.









Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior