NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ALEMANIA Y FRANCIA SUFREN EN MAYOR DECLIVE DE LA CONSTRUCCIÓN EUROPEA
¿Qué aprendo?
Dentro del análisis general de las guía prácticas inmoley.com de edificación, la producción de la construcción en la zona euro cayó un 1,8% en febrero respecto a enero y un 1,2% en los 28 países de la UE más amplio (EU28). Las cifras de Eurostat, la oficina estadística de la Unión Europea, también muestran una caída interanual del año del 3,7% en la eurozona y un 2,4% en la EU28. En la zona euro, se produjo una caída del 4% en la construcción de edificios y una caída del 2,7% en la ingeniería civil. En la EU28, la disminución del 2,4% se debe a la construcción de edificios que cae un 2,7% y la ingeniería civil en un 0,5%. Entre los Estados miembros con datos disponibles, los mayores descensos se registraron en Alemania (-8,1%), Francia (-7,9%) y Portugal (-4,5%), y los mayores incrementos en Rumanía (+ 19,5%), Suecia (+ 9,4%), y la República Checa (+ 6,2%).
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
En cuanto a la comparación mensual, el descenso del 1,8% en la zona euro se debió a la construcción de edificios que cae un 1,6% y la ingeniería civil en un 2,6%. En la EU28, el descenso del 1,2% provino de una caída del 1,1% en la construcción de edificios y el 1,6% en la ingeniería civil. Entre los Estados miembros con datos disponibles, los mayores descensos se produjeron en Alemania (-3,1%), Francia y Portugal (ambos -2,2%), y los mayores aumentos fueron en Rumanía (+ 5,3%), Polonia (+ 3,8%), y Hungría (+ 3,2%).

En enero, la producción en la construcción creció un 3% en la zona euro en el año a enero de 2015 y un 1,4% en los 28 países de la Unión Europea (EU28) aunque de nuevo la figura del Reino Unido cayó - en este caso un 3,3%.

El aumento del 1,9% de aumento mensual de la producción en la zona del euro se debe a la construcción de edificios aumento en un 2,3% y la ingeniería civil en un 0,2%. En la EU28, el aumento del 1% se debe a la construcción de edificios aumento en un 1,3%, mientras que la ingeniería civil se redujo un 0,7%.

Entre los Estados miembros con datos disponibles, se observaron los mayores incrementos en Eslovenia (+ 11,2%), la República Checa (+ 8,7%), Hungría (+ 6,6%) y Alemania (+ 5,0%), y los mayores descensos en Rumanía ( -5,3%), el Reino Unido (-2,8%) y Bulgaria (-1,7%).

En cuanto a la comparación anual, el aumento del 3% en la zona euro se debe a la construcción de edificios e ingeniería civil, tanto el aumento de un 3%. En la EU28, el aumento del 1,4% se debe a la construcción de edificios aumento en un 1,6% y la ingeniería civil en un 0,4%.

Entre los Estados miembros con datos disponibles, los mayores incrementos en la producción en la construcción se registraron en España (+ 14,4%), Rumanía (+ 12,8%), Suecia (+ 11,3%), la República Checa (+ 8,3%) y Hungría (+ 8,1%) y los mayores descensos en Bulgaria (-4,2%), el Reino Unido (-3,3%) e Italia (-2,4%).
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.










Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior