NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
FALTA DE PERSONAL CUALIFICADO EN EL SECTOR EUROPEO DE LA CONSTRUCCIÓN 
¿Qué aprendo?
Los diferentes oficios de la construcción los analizamos en la guía práctica inmoley.com de oficios de la edificación. En esta noticia se analiza un informe europeo realizado por KPMG que informa de que casi la mitad de los propietarios de los proyectos de construcción se encuentra con escasez de mano de obra calificada y más de la mitad han experimentado bajo rendimiento profesional en el pasado año. Según el informe KPMG 2015 sobre proyectos de construcción, la búsqueda de talento para a ser una pesada carga para los directivos de la industria de la construcción global.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Más de dos tercios (69%) de los encuestados identificaron el desempeño profesional de bajo rendimiento del proyecto. 

Las experiencias de los propietarios de los proyectos de construcción que se enfrentan los proyectos de bajo rendimiento vienen a pesar de las mejoras en la planificación y control de proyectos, según la encuesta. Para las grandes organizaciones, esta cifra ascendió al 61%, mientras que los ejecutivos de los sectores públicos de energía y recursos naturales y experimentaron niveles aún más elevados de fracaso del proyecto, en el 71% y 90% respectivamente.

La investigación también encontró que la comunidad mundial de la construcción se enfrenta con los mismos problemas de habilidades que la industria de la construcción del Reino Unido está tratando de combatir. Casi la mitad de los encuestados están experimentando la escasez de mano de obra calificada, con un 69% que requiere ayuda externa para apoyar la mano de obra existente para permitir la entrega de los proyectos.

Richard Threlfall, jefe de KPMG UK de infraestructura, edificación y construcción, dijo: "Este estudio pone de relieve los temas predominantes que afectan al sector, tanto en el Reino Unido y en el mundo. Sólo veremos un cambio de tendencia de los contratos de bajo rendimiento una vez que comencemos a ver los contratistas y propietarios de proyectos adoptar la tecnología, tales como la construcción de modelado de información (BIM) para permitir una planificación más eficiente el aprendizaje, el mandato de garantizar mano de obra calificada se compran a través de las filas, y más preciso la planificación de los proyectos ".

La encuesta también encontró que siete de cada diez encuestados admitieron que no cumplían con calendario del proyecto o presupuesto, debido a la falta de una planificación precisa de los retrasos o sobrecostos.

A pesar de la confianza en los controles de gestión de proyectos, sólo la mitad de las organizaciones contaban con sistemas de información de gestión de proyectos que eleven la calidad de la toma de decisiones en cada fase del ciclo de vida del proyecto, haciendo hincapié en el considerable espacio para la mejora. Además de las mejoras en la calidad de los controles, también hay una necesidad de desarrollar las habilidades de los gestores de los proyectos y el uso de las diversas herramientas, dice el informe.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.









Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior