NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE LA NUEVA "TORRE DE ANTALYA" DE NITA EN TURQUÍA
Convertir conocimiento en valor añadido: La construcción está previsto que comience a finales de este año en la "Torre de Antalya,". Se trata la obra ganadora de "La Expo 2016 Antalya Torre". Situado en Antalya, en la costa suroeste de Turquía, la torre fue diseñada por la firma local NITA, y se atienden a 10 millones de visitantes anuales de la ciudad. La finalización de la torre coincidirá con el "World Botánico Expo 2016", que se celebrará en Antalya y marcando la primera Expo internacional de Turquía. La torre fue en parte inspirada en el arco de triunfo "Puerta de Adriano" en la entrada del casco antiguo de Antalya, y rinde homenaje a tres puertas del arco, con el número "tres" se repite en toda la estructura. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Antalya está compuesta de tres cubiertas de visión panorámica en la azotea se estrechan en un solo eje en la base del edificio. Se estima que al finalizar las cubiertas de observación tendrán una capacidad de visitantes de 250 personas. Tres terrazas explorarán las "flores y los niños" tema de la Expo Mundial Botánico 2016, ofreciendo una mirada a lo que los organizadores del evento consideran un "planeta verde para las futuras generaciones."

Hay reservas de planificación interna de la torre de tres niveles para los visitantes, permitiendo dos espacios de observación semicerrados junto a una plataforma de observación al aire libre. Los tragaluces a nivel de la azotea permiten que la luz natural penetre en los pisos superiores del edificio, y permitiría a los visitantes vistas del cielo. En la unión entre los tres "ramas" del edificio está incrustado su núcleo servicio concreto, que también proporciona la rigidez contra las fuerzas del viento en el lugar.

Con 100,7 metros de altura, Antalya es ante todo una torre de observación, y cuenta con dos ascensores panorámicos que permiten impresionantes vistas de la ciudad que lo rodea. Métodos de diseño digitales se han utilizado a los detalles de acero en la fachada del edificio, generando una superficie que es a la vez sorprendente y altamente resistente a las condiciones locales del viento.

La torre se debe a cumplimentar por el inicio de la Expo Mundial 2016 Botánica en 23 de abril 2016.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.






Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior