NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE RASCACIELOS EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido: Krystal Laputa, Chengdu, China. La firma de arquitectos californiana 5 Design ha completado el diseño para Krystal Laputa, parte de un complejo de la torre residencial en la comunidad junto al lago de Luxelake en Chengdu, China. Se trata de un desarrollo de tres de varios millones de dólares de lujo de gran altura torres residenciales y un bar, en la comunidad junto al lago de Luxelake. El grupo de edificios se presenta como una isla flotante, y las tres torres, conectadas por canales y puentes, que parecen flotar sobre el lago. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
El diseño del edificio funciona en armonía con su posición junto al lago, que ofrece excelentes vistas de la ciudad de Chengdu, y fomenta la interacción entre los residentes y el aire libre. Todos alrededor de los edificios, parques y áreas recreativas dan los residentes el acceso a los espacios verdes.

Otra característica impresionante es una casa de té en la planta baja de una de las torres de voladizos sobre el agua que fluye en la base, que ofrece impresionantes vistas del lago a continuación.

Para mejorar aún más la conexión con la naturaleza, cada unidad está rodeada por su propio jardín privado. Cuando los residentes toman el ascensor hasta su piso, las puertas se abren en su propio espacio verde privado en la entrada.

Cada uno de los tres edificios se ha diseñado con una silueta distinta, lo que añade interés y variedad a la línea del horizonte.

Formas ondulantes jueguen con el aspecto y la sensación de la forma y el espacio como balcones, habitaciones y ventanas sobresalen hacia afuera y hacia adentro retiro, creando una fachada geométrica abstracta. Una casa y chalet cielo acumulada en la cima de los edificios ofrecen amplias vistas desde todos los ángulos.

Las tres torres y el bar ofrecen vistas panorámicas de los alrededores del lago escénico, exuberante vegetación y el horizonte de la ciudad de Chengdu, en la distancia.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.





Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior