NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL URBANISMO DEL FÚTBOL EN VALENCIA
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com del urbanismo de la Comunidad Valenciana. Está previsto que en el Pleno del Ayuntamiento programado para el 24 de abril, el Levante obtenga por unanimidad de todas las formaciones políticas, la aprobación para la recalificación urbanística sobre la parcela donde está enclavado el estadio Ciutat de Valencia. Este estadio sirvió como única garantía para que los acreedores aceptasen un convenio que evitase la liquidación de la sociedad. La Comisión de Urbanismo propondrá el lunes 20 de abril la adjudicación del PAI para el desarrollo de la Unidad de Ejecución Única de la Modificación del Plan General de Ordenación Urbana y que servirá como paso previo a la votación definitiva en el hemiciclo.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
La nueva calificación incrementará el valor de la parcela, tras la tasación que se realizó por expertos independientes D.José V. Fernando Corell (Dr. Arquitecto y profesor titular de la Universidad Politécnica de Valencia) y el despacho de Arquitectos de D.Alejandro Escribano Beltrán y D.Carlos Aubán Nogués.

Eel valor de una hipotética venta alcanzaría los 70 millones de euros, coincidiendo con la cantidad reflejada por los Administradores Concúrsales en el convenio que se suscribió con los acreedores y cuya venta permitiría en septiembre de 2015 liquidar la totalidad de la deuda granota.

Esta estimación, que se hizo a finales de 2009 sobre un precio de suelo-mercado, está muy alejada de la realidad económica que se vive en la actualidad y en la que no se realizan ventas inmobiliarias, ni hay posibles compradores para una parcela con 24.749 metros cuadrados de superficie y con una edificabilidad para viviendas de 64.000 metros.

Con esta nueva calificación urbanística, faltará un último trámite en la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.
 

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.





Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior