NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
OPCIÓN DE COMPRA SOBRE TORRE NORTE DE BARCELONA 
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de la opción de compra y guía del marketing inmobiliario. SegurCaixa Adeslas, participada por CaixaBank y Mutua Madrileña, ha comprado a CaixaBank la Torre Norte, una de las tres Torres Nissan de Barcelona. La operación se ha valorado en 14,5 millones de euros. Edificio Exclusivo de oficinas. Aparcamiento. Climatización: 2 tubos centralizado. Distribución: diáfana. Servicio de conserjería. Superficie disponible: 110 m². Superficie total: 10. 000 m². SegurCaixa Adeslas ha ejercido la opción de compra que tenía sobre sobre el edificio, en el que se concentrarán los empleados de la compañía, valorados en 1.200 millones de euros. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Mutua Madrileña terminó el año pasado el plan de inversiones iniciado en 2008 destinado a modernizar sus inmuebles para “convertirlos en referentes del mercado, creando el distintivo “Edificio Mutua”, según explica la entidad en sus cuentas de 2014. El plan buscó también reducir los gastos de explotación para aumentar el atractivo para sus clientes.

Los edificios alquilados aportaron a Mutua unos ingresos netos de 32,8 millones en 2014, año en el que la entidad realizó inversiones por 13,6 millones. Su índice de ocupación fue el año pasado del 90%, superior al 88% de 2013.

Las inversiones inmobiliarias suponen el 20% de las inversiones totales de la entidad, que ascienden a 6.654 millones de euros a valor de mercado.
 

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.





Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior