NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DIÁFANA EN AUSTRIA
Convertir conocimiento en valor añadido: Las grandes superficies de cristal de la planta baja ofrecen una visión de la vida escolar cotidiana y se abren al patio verde para el espacio de la calle. El aspecto exterior de la nueva escuela de formación profesional se caracteriza por la transparencia, la apertura y las visiones aisladas.En las plantas superiores, las actividades escolares se exhiben compartimentada como en un caso tipo como parte tanto de la fachada y el espacio de la calle.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
A través de un generoso hall de entrada de dos niveles, los estudiantes llegan a las aulas que se inician desde el segundo piso superior. El hall de entrada trae la luz, el aire y el verdor del jardín del patio interior del edificio.

Las aulas se mantienen transparentes hacia las zonas de circulación y de comunicación que crea un continuo de aprendizaje, de trabajo y áreas de comunicación que desembocan en el uno al otro.

Además del patio verde, los estudiantes pueden utilizar una terraza en el patio soleado en el segundo piso. Los espacios abiertos están a disposición de los estudiantes en cualquier momento dentro de unos pocos pasos.

Escuela Profesional Embelgasse / AllesWirdGut
Arquitectos: AllesWirdGut
Ubicación: Embelgasse, Austria
Arquitectos a cargo: Martin Brandt, Johannes Windbichler
Colaboradores: Alexander Mayer, Christian Zotz, Johann Wittenberger, Isabel Espinoza Tratter, Ondrej Stehlík, Atsushi Kanekoer
Área: 5820.0 metros cuadrados
Año: 2015
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.





Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior