NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CANCELACIÓN DE CONTRATO DE INGENIERÍA DE CARRETERAS EN USA CON FERROVIAL 
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería y guía de ingeniería de infraestructuras. El estado norteamericano de Virginia, ha anunciado que pone fin a su contrato con Ferrovial Agroman y American Infrastructure para la entrega del proyecto de la Ruta 460. El equipo, US 460 Mobility Partners, se había adjudicado el contrato a finales de 2012 para diseñar y construir una nueva de 55 millas carretera de acceso limitado que sería paralelo a la existente Ruta 460. En ese momento, el coste del proyecto de asociación público-privada fue poner en US $ 1.396bn (945 millones EUR). Costo del proyecto incluye el diseño, la construcción y el cobro de peajes de configuración. Las fuentes de financiación son los siguientes: Un nuevo gobernador del estado, Terry McAuliffe, había llegado al poder el año pasado.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
"El Departamento de Transporte de Virginia (VDOT), con el apoyo de la administración McAuliffe, ha proporcionado una notificación de terminación de los Estados Unidos 460 Mobility Partners para la Ruta 460 de la construcción", dijo el secretario de Transporte Aubrey Layne. "El Estado ha determinado que es en el mejor interés de los contribuyentes resolver el contrato. VDOT trató de trabajar con el contratista para entregar el proyecto revisado de una manera rentable. Estos esfuerzos resultaron infructuosos. El estado perseguirá todas las opciones disponibles para hacer lo que es mejor para el interés público ".

En febrero, el Consejo de Transporte del Estado aprobó una nueva ubicación para la Ruta 460 mejoras del corredor. VDOT y sus socios federales identificado que esta alternativa tiene la posibilidad de calificar para un permiso. El siguiente paso es llevar a cabo la difusión pública de esta alternativa. VDOY dijo que se había hecho evidente que la alineación original no recibiría un permiso de los EE.UU. Cuerpo de Ingenieros del Ejército a causa de los impactos más significativos de humedales.
 

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.





Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior