NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SUELO INDUSTRIAL PROPMOVIDO POR LA SOCIEDAD NAVARRA DE SUELO Y VIVIENDA 
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos, y guía del urbanismo de Navarra. El Plan Municipal de Andosilla ha sido modificado con la ampliación del actual polígono industrial en terrenos situados entre la carretera y el río Ega, a lo largo de unos 1,6 kilómetros en unas 30 hectáreas de superficie. Esta modificación ha sido promovida por la Sociedad Navarra de Suelo y Vivienda (Nasuvinsa), a través de un convenio suscrito con el Ayuntamiento de Andosilla.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Las determinaciones principales de la propuesta son la clasificación como suelo urbano consolidado industrial de una superficie de unas 5,6 hectáreas de terrenos actualmente ocupados por actividades industriales en suelo no urbanizable y la clasificación como suelo urbanizable sectorizado industrial de unas 14,4 hectáreas.

También se plantea la modificación del carácter de la carretera NA-8715 y del vial del polígono industrial existente, reconvirtiendo el conjunto en un vial con carácter de calle de doble sentido, y dejar como suelo no urbanizable de preservación de salvaguarda del modelo de desarrollo unas 10 hectáreas como previsión de más suelos industriales.

Según ha señalado el Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, esta ampliación es necesaria dada "la escasez de suelo para actividades económicas en Andosilla, lo que está provocando obstáculos para el traslado y atracción de empresas a la zona".

Por otra parte, ha destacado, "la actuación en el entorno de la carretera NA-8715 puede propiciar una solución viaria que aporte funcionalidad y seguridad asociadas a un tráfico urbano, posible por la reciente ejecución de la variante de Andosilla".
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.




Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior