NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
3 FINALISTAS EN EL CONCURSO DE ARQUITECTURA DEL MUELLE DE SAN PETERSBURGO 
Convertir conocimiento en valor añadido: Después de deliberar sobre ocho propuestas preseleccionados para rediseñar el muelle de San Petersburgo, el Comité de Selección Pier ha reducido el concurso a tres diseños. Aunque las propuestas varían mucho en la estética, todos los finalistas se acercaron al proyecto como una oportunidad para expresar el pasado mientras abraza las formas modernas y la incorporación de sólidos programas públicos. A continuación, el Comité de Selección Pier llevará a cabo una reunión pública inicial el 23 de abril en el que los finalistas presentarán aclaraciones sobre sus diseños, seguido más tarde ese día con una segunda reunión para anunciar el ranking de los equipos. Sobre la base de estas actuaciones, un diseño será elegido para un mayor desarrollo, en colaboración con la ciudad. Echa un vistazo a los tres finalistas, tras el descanso.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Las siguientes son las reacciones de los miembros del comité de selección de los componentes clave de cada propuesta.

ALMA / Alfonso Arquitectos, inc.

"Esta presentación particular [...] hizo un buen trabajo que recuerda de la historia del muelle en sí desde sus inicios hasta donde estamos hoy, y hay una evolución de lo que el muelle se ha convertido a este punto y potencialmente podríamos ser."

Destination St. Pete Pier / St. Pete Design Group

"Es la ventaja de que el muelle actual tiene que tiene muchos puntos de vista a la ciudad, y de hecho está reforzada con niveles más bajos mediante la suscripción de los bloques de hormigón y vidrio poniendo todo el camino alrededor de [...] Las vistas desde la dentro de la estructura se mejoran ".

Los Pier Parque / Rogers + Partners Arquitectos Diseñadores Urbanos, ASD, Ken Smith

"Pensé que esta presentación fue interesante porque los presentadores investigaron la incorporación de los lugares públicos a lo largo del muelle, y desarrollé elementos parque interesantes y una forma geométrica que de nuevo se dirigió a la [...] como requisito icónico."
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.




Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior