NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA FIRMA DE ARQUTIECTOS STUDIO GANG DISEÑA LA NUEVA TORRE DE CHICAGO: WANDA VISTA
Convertir conocimiento en valor añadido: Será la tercera torre más alta de Chicago, Wanda Vista. El desarrollo de uso mixto masiva, previsto abrir al lado del río Chicago en la comunidad de la orilla del lago del este de la ciudad en 2019, alcanzará los 1.100 pies (335 metros) y abarcan más de 1,8 millones de pies cuadrados de espacio residencial y hotelero. Definido por tres elementos verticales, la torre está conformada para maximizar las vistas residentes de la ciudad y el río.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
"El bloque para formar las torres se deriva de la geometría de cono truncado, una forma que ofrece múltiples beneficios para el edificio, de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro", dice el estudio Gang. "Alternando estos bloques permite múltiples habitaciones de las esquinas libres de columnas en cada piso. El gradiente sutil del acristalamiento exterior no sólo proporciona interés visual de cerca y de lejos, pero también realiza una función de ahorro de energía. El edificio navega por los niveles de la calle y de tierra con la participación del espacio público para el disfrute de los residentes y visitantes por igual”.

Arquitectos: Studio Gang Architects
Ubicación: Chicago, IL, EE.UU.
Propietario: Grupo de Wanda y el Grupo de Desarrollo de Magallanes
Área: 1.800.000,0 ft2
Año: 2019
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.




Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior