NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
DOCUMENTO BÁSICO PROTECCIÓN FRENTE AL RUIDO (DB HR)
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com del ruído en la edificación. El 1 Agosto de 2009 con el Código Técnico de Edificación (CTE) entra en vigor la normativa del Documento Básico Protección frente al ruido (DB HR), esta normativa regula todos los aspectos que anteriormente no se especificaban, como materiales fonoabsorbentes a utilizar, y cómo aislar acústicamente, niveles admisibles de ruido según la disposición de los espacios habitados, zonas donde aplicar los materiales y forma de ejecución constructiva, así mismo, ensayos y exámenes a realizar que sostengan estos niveles de ruido máximo permitido en los espacios habitados de sus viviendas.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Una de las ventajas de comprar una vivienda construida en los últimos 5 años, es la aplicación de esta normativa CTE DB HR, ya que la aplicación o rehabilitación de viviendas a la nueva norma del CTE requiere una inversión considerable y no es posible realizarla de la misma forma que el empleo de esta norma desde la construcción de nueva planta. Se podrá incidir en los parámetros que ocasionan  parte de ruidos, como el cambio de ventanales por otros de mayor calidad y asilamiento. En las tareas de insonorización de medianeras, cubiertas o forjados, desde la aplicación de la norma, será aplicada en la buena construcción, en obras de nueva planta o reformas integrales de viviendas.

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.













Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior