NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EFICIENCIA ENERGÉTICA DE EDIFICIOS 
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com del audotor energético, certificación energética. El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) acogerá el próximo miércoles, 15 de abril, un encuentro sobre el cumplimiento de los documentos HE-0 y HE-1 del Código Técnico de la Edificación (CTE) en España y su comparativa con las normativas estándares internacionales. El acto, que tendrá lugar en la sede del Colegio ubicada en la Calle de Hortaleza, 63, de Madrid, servirá para que los asistentes conozcan el nuevo marco legislativo existente tanto en el ámbito nacional como internacional en eficiencia energética y cómo deben cambiar la forma de diseñar edificios.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Para ello, la jornada contará con la participación del director de Desarrollo Corporativo de CYPE, Benjamín González, y realizará una comparativa del CTE con las normativas térmicas de Francia, Portugal, Italia y Marruecos. Por otra parte, Ashrae Spain Chapter, con la asistencia de David García, y la Plataforma Edificación Passivhaus, de la mano de Nuria Díaz, presentarán dos de los estándares más relevantes a nivel internacional. Paula Rivas, de Green Building Council España (GBCe) analizará el papel de la eficiencia energética en los estándares internacionales de sostenibilidad.

Los arquitectos asistentes al evento conocerán gracias a la ponencia de Benjamín González qué país de todos los analizados es más estricto en relación a la eficiencia energética de edificios, tanto por los resultados obtenidos de la cantidad demandada de energía como por los requisitos normativos.

Fecha de celebración: Miércoles, 15 de abril.
Lugar: Sede del COAM, Hortaleza, 63, Auditorio (2ª Planta)
Horario:

• 16:45-17:00 h. Registro y entrega de documentación. 
• 17:00-17:30 h. CYPE. Herramientas para el cumplimiento del HE-0, HE-1 del CTE. Ponente: Benjamín González. 
• 17:30-18:00. CYPE. Comparativa del CTE con los normativas de Francia, Portugal, Italia y Marruecos. Ponente: Benjamín González. 
• 18:00 - 18:45 h Mesa Redonda.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.












Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior