NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CONCURSO LA EXPLOTACIÓN DEL HOTEL UBICADO EN LA ESTACIÓN DEL AVE DE ZARAGOZA-DELICIAS 
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com del turismo inmobiliario y gestión hotelera. Adif ha sacado a concurso la explotación del hotel ubicado en la estación del AVE de Zaragoza-Delicias para un periodo de veinte años por un importe de 7,51 millones de euros. El hotel cuenta con una superficie de 30.557 m2, distribuidos en cuatro plantas, que albergan un total de 256 habitaciones, de las que seis están adaptadas para personas con discapacidad.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Adif saca a concurso el hotel de la estación del AVE de Zaragoza

Las empresas interesadas en explotar este hotel deberán acreditar experiencia técnica y profesional en la construcción, remodelación y gestión de un equipamiento de similares características.

El plazo de vigencia de veinte años del contrato de alquiler contará con una posibilidad de prórroga por otros 10 años, siempre que la empresa adjudicataria del contrato realice una inversión por un importe mínimo de 2 millones de euros entre los años 15 y 17 del período de arrendamiento.

El año pasado Adif recuperó la gestión del hotel que había estado siendo explotado por Husa como Husa Puerta de Zaragoza.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.












Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior