NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LOS GRANDES FONDOS APUESTAN POR HOTELES EN BARCELONA Y MADRID
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com del turismo inmobiliario y gestión hotelera. El fondo inmobiliario Aina, promovidopor el grupo financiero Edmond de Rothschild, planea captar 400 millones de euros para comprar hoteles y deuda hotelera en Europa. En España, busca activos en Madrid y Barcelona, aunque podría extender su sondeo a Sevilla y Bilbao.  Los hoteles de interés son los establecimientos de cuatro y de cinco estrellas, con tamaños de entre 90 y 150 habitaciones y de 150 a 450 unidades. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Los recursos alzados por Aina serán administrados y custodiados por Rothschild. La inversión mínima será de un millón de euros y la vida del fondo inmobiliario será de siete años, con un período de inversión de tres años. El apalancamiento previsto se situará entre el 40% y el 50%, llegando al 60% en casos excepcionales. Se prevén unas 20 operaciones con un valor medio de entre 20 y 25 millones de euros. La rentabilidad prometida es del 15% anual.

El fondo creado por el grupo con sede en Luxemburgo estará apoyado por un consejo asesor del que forman parte el expresidente de viajes de  American Express, Charles Petrucelli; el expresidente de Four Seasons en Emea, Antoine Corinthios; el expresidente de Leading Hotels of the World, Jean-Jacques Gauer y el dueño del hotel Orfila de Madrid y presidente de Relais & Châteaux, Gabriel García.

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.











Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior