NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EDIFICIO DEL PASEO DE LA CASTELLANA DE MADRID 
Convertir conocimiento en valor añadido: Ahorro Corporación está a punto de vender su sede, situada en Paseo de la Castellana, 89, y se habla de ofertas de aproximadamente 140 millones. Según algunas fuentes, los inversores que más fuerte están pujando son Corporación Financiera Alba -controlada por los March-, el fondo GreenOak, el grupo inversor Infinorsa, propietario de Torre Europa, e inmobiliaria Colonial.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Ahorro Corporación compró el inmueble a Banco Zaragozano en 2003 por 93,5 millones de euros. Este edificio cuenta con 20.000 metros cuadrados repartidos entre 14 plantas y 530 plazas de aparcamiento. Además del propio Ahorro Corporación, entre los inquilinos destacan Sareb, la firma francesa de ópticas Alain Afflelou y Deloitte. También está alquilada la planta baja del inmueble a marcas de restauración, como Lateral, Maki, Wogaboo y New York Burger. El edificio fue construido en 1977 y reformado en 2008.

Los 140 millones ofrecidos están en la banda alta del precio buscado por Ahorro Corporación. Sin embargo, fuentes del mercado señalan que el precio podría rebajarse ligeramente -en torno a los 130 millones- en las ofertas vinculantes, que han de presentarse en un par de semanas. Ahorro Corporación ha ampliado el plazo previsto inicialmente ante la petición de nueva información por parte de los interesados.

El grupo financiero compró el inmueble a Banco Zaragozano en 2003 por 93,5 millones de euros. Este edificio cuenta con 20.000 metros cuadrados repartidos entre 14 plantas y 530 plazas de aparcamiento. Además del propio Ahorro Corporación, entre los inquilinos destacan Sareb, la firma francesa de ópticas Alain Afflelou y Deloitte. También está alquilada la planta baja del inmueble a marcas de restauración, como Lateral, Maki, Wogaboo y New York Burger. El edificio fue construido en 1977 y reformado en 2008.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.











Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior